Es irónico pensar en que muchas personas están buscando el verdadero amor pero pocas están dispuestas a darlo, lo cual es en cierto modo lamentable. No obstante, a continuación se mencionará de forma muy breve cuáles son esas sensaciones o actitudes que evidencian la posibilidad de hallarse inmerso en una relación de amor puro y verdadero:
1. Paciencia
En toda relación hay momentos buenos y no tan buenos, no todo es un camino de rosas (he ahí la gracia del ...amor), pero cuando estás enamorado tirar la toalla es lo último en lo que piensas y por muy difícil que sea una situación, estás dispuesto a luchar con paciencia y constancia.
2. Fidelidad mental y física
Existen cientos de personas atractivas y si tienes dos ojos es por algo, mirar no es delito, y aunque pensar tampoco lo es, este segundo acto sí que te puede indicar que quizás algo está fallando. ¿para qué tener la mente en otro lugar cuando en teoría estás con la persona correcta?
3. Felicidad
Se ha dejado de pensar en las cosas que hacen feliz a uno mismo para concentrarse en aquellas que alegrarán a ambos. En otras palabras, su felicidad es lo que te hace feliz a ti.
4. Canciones
Las canciones son algo básico, desde las baladas de amor hasta la música energética y alegre. Nos sentimos románticos y a la vez llenos de vida y con ganas de comernos el mundo.
5. Compañía
El tiempo que pasas a su lado nunca es suficiente. Haces escapadas de día, tarde, noche, madrugada…da igual la hora, con tal de veros un momento sin importar el cómo ni el porqué.
6. Admiración
Se escucha atentamente todo lo que la pareja dice, quizás lo que cuenta nunca antes ha sido de tu interés, en cambio, ahora sí lo es y todo lo que le rodeo te importa y te causa curiosidad. Es como si cada palabra que pronunciara fuera algo mágico, el amor es admiración.
7. Compromiso
De repente, el miedo al futuro y al compromiso desaparecen. Tienes claro que esa persona es con la que quieres pasar el resto de tu vida y eres capaz de sacrificar otras cosas con tal de estar a su lado.
8. Recuerdos
A cada momento se recuerdan todos aquellos encuentros que se han tenido. Un olor, un lugar, una melodía…te llevan otra vez a ese lugar, a ese primer beso o a todos esos momentos que han quedado grabados al detalle en tu cabeza.
9. Fe
Hay una fe absoluta en la pareja. Se cree en que todo lo que hará saldrá bien, aunque las circunstancias no apunten hacia ello.
10. Sentirse Correspondido
Esta quizás sea la más importante de todas y sin la cual, no podría perdurar el amor. Es el hecho de sentirse correspondido, y más que confiar; crees en él o en ella, crees en vosotros. No hay lugar para el miedo, ni motivos para inseguridad, lo que te permite dar lo mejor de ti y mostrarte tal y como eres. Y es que el amor, al fin y al cabo, es encontrar en la otra persona un reflejo de ti mismo.

Visitas: 26

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio