El blog de Felina (5)

LA AGRESIÓN INSOSPECHADA

La agresión insospechada es una forma de violencia psicológica tan sutil y elaborada que se disimula y oculta entre las fibras del tejido social. La agresión insospechada es la que muchos agresores ejercen disfrazándola de protección, de atención, de buenas intenciones y de buenos deseos.

Una forma de agresión insospechada es la que ejercen las personas sobreprotectoras sobre sus protegidos. Les rodean de atenciones, de mimos y de…

Continuar

Agregado por Felina el agosto 25, 2013 a las 3:06pm — 1 comentario

ACOSO AFECTIVO

Es una conducta de dependencia en la que el/la acosador/a depende emocionalmente de su víctima hasta el punto de hacerle la vida imposible. El/la acosador/a devora el tiempo de su víctima o bien la devora con sus manifestaciones continuas y exageradas de afecto y sus demandas de afecto. En cualquiera de los casos, el acosar le roba a su víctima la intimidad, la tranquilidad y el tiempo para realizar sus tareas o para llevar a cabo sus…

Continuar

Agregado por Felina el agosto 25, 2013 a las 3:05pm — No hay comentarios

VIAJAR SIN MOVERSE

La máxima es como sigue: no importa lo que hagas y el empeño que pongas en ello, no podrás retener algo que está destinado a desaparecer. ¿Para qué aferrarte entonces? Tienes que adaptarte. Si quieres tener una vida saludable, no hay otra opción. Disfruta de lo que sea, pero sin apegarte. ¿Han dejado de amarte?: te queda el duelo para salir rápido del enredo. ¿Que ya no eres el mejor?: ¡al fin podrás dormir tranquilo! ¿Has dejado de ser bello o bella?: ¡que vivan los feos! ¿El orgasmo dura…

Continuar

Agregado por Felina el agosto 25, 2013 a las 3:03pm — 1 comentario

GOTA DEL VENENO

Un joven elefante, que transportaban en un circo, por primera vez, conoció a los humanos. ¡Qué nariz tan larga y fea tengo! -exclamó al verse en un espejo- Me operaré. Quiero ser como los humanos. Pasado el tiempo, y ya viejo, fue llevado a un zoológico donde había más elefantes: ¿De dónde has salido tú? Eres un ridículo disminuido -exclamaron los demás elefantes-. Y los niños se reían de él y le…
Continuar

Agregado por Felina el agosto 25, 2013 a las 3:01pm — No hay comentarios

LA ACUPUNTURA ¡VAYA TIMO!

 
Víctor Javier Sanz: “La acupuntura puede matar por omisión”

Por defensor acérrimo que se sea de la medicina tradicional china, nadie puede acusar a Víctor Javier Sanz (Bilbao, 1950), autor de La…

Continuar

Agregado por Felina el agosto 25, 2013 a las 3:01pm — 1 comentario

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio