SON VERDADERAS LAS RELACIONES A DISTANCIA? TE PUEDES ENAMORAR SIN VER A UNA PERSONA NI EN PERSONA NI POR FOTO?

Que pensáis de las relaciones a distancia se pueden mantener en el tiempo o llega un momento donde hay que hacer vida juntos para que continúen? puedes enamorarte de alguien hablando con ella nada más o incluso escribiéndote sin llegar a verla visto ni por foto? Es necesario el sexo para mantener ese amor o se puede estar enamorado y sentir por esa persona virtual y tener sexo con otras personas?

Visitas: 619

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Demasiadas preguntas para tan poco texto.

Si es posible amar a alguien a distancia siempre que la relación sea auténtica y la sinceridad la premisa entre ambos. El resto vendrá poco a poco. He conocido parejas que se conocieron de esta forma y funciona.

Un saludo

Cierto, tendré que dosificar las preguntas.

Gracias por opinar a ver que piensan los demás.

Un abrazo.

Caray! Bueno yo si creo que se logre algo verdadero, pero tocas varios puntos muy importantes.

1.- Las relaciones 'amorosas' a distancia ... Si pueden ser verdaderas si ambos dan de su parte.

2.- Sin ver en persona ni en foto ... Debe existir un vinculo, para que nazca 'el gusto por la persona'.

3.- Cuando llegas a AMAR, sí llega el momento que quieres ver a la persona, sin importar que sea cada año (que sé yo) hasta que los 2 decidan vivir juntos. 

4.- Solo escribirse y llamar ... Recuerdo la película de 'amigos', él Cuadripléjico así se enamoro de la ahora su esposa. Pero eso ya es algo que le ocurre a cada quien inesperadamente.

5.- El sexo ... Es maravilloso, pero se sabe que hay personas que no lo pueden hacer y viven historias de amor maravillosas, el sexo es solo una parte de la gran exención que abarca una relación; pero con fotos, vídeos, etc., se puede arreglar eso. 

Peeeeeeeeeeeeroooooooooooo, si tienes sexo con otras personas 'no amas' ´la relación que intentas a la distancia' no es REAL .. Solo te agrada, porque 'un amor verdadero', su pilar principal es la FIDELIDAD. 

Saluditos. 

Son muchas las interrogantes que se puede uno hacer al hablar del amor a distancia, pero pienso que se puede llegar a dar ese tipo de relación en la vida real por que hablar del amor es hablar de sentimientos y no de apariencias te puedes llegar a enamorar de alguien tan solo por conocer su forma de ser y lo que te hace sentir cuando platicas con esa persona y claro que parte de una relación es el contacto visual y físico pero el verdadero amor va mas allá de las emociones del cuerpo sino son mas bien son emociones pero del alma y puedes llegar a acariciar a una persona tan solo con palabras por que esas llegan directo al corazón aunque para que esto se llegue a dar las personas tiene que ser auténticas y sinceras y no tratar de mostrarse de otra manera tan solo para llamar la atención. Saludos a todos     

Archivos adjuntos

No, no es posible. 

Si es posible yo creo que para poder responder a un tema hay que vivirlo y yo lo vivi con una linda chilenita casi todos los días nos comunicamos por wasat y nos vemos por vídeos llamadas a pesar de los casi dos años que tenemos de conosernos solo en dos oportunidades nos hemos podido ver en persona por eso que yo digo si es posible tener una relación a distancia

Es posible si al menos ve a la persona por fotografía, video llamadas, o escuchas su voz.

me recuerdas a mi historia. 

me enamore por 5 año por chat de una persona, que nunca vi por fotografía, ni videollamadas, nunca escuche su voz, al final eso fue un infierno ten cuidado.

hoy en día, es muy difícil que una persona no tenga un móvil con cam, oh un pc.

el ser humano le gusta estar actualizado en la tecnología, y por necesidad,

Antes que nada debo decir que era de las incredulas que para nada creia que se podria llegar a conocer a alguien de esta manera, tenia mucha desconfianza y temor pues porque uno no sabe con quien pueda encontrarse en este medio, pero hoy puedo decir que definitivamente  si son posibles, pero para esto se necesita mucha sinceridad y plena confianza. Obvio es indispensable en algun momento llegar a conocer esa persona y sentir si en realidad hay esa "quimica" que sientes cuando hablas con (el- ella) por chat, y puedo asegurar que cuando dicha quimica existe se puede llegar a tener la relacion mas bonita y pura que se pueda sentir.  

No, no es posible ni seguro

Sí, lo son cuando uno se encuentra con una persona sincera y honesta. Yo me enamoré muchas veces así y me parece algo realmente bonito y excitante. La gente tiene mil motivos para no enseñarse. Uno de ellos es el acoso en la red.

A seguro se lo llevaron preso. No hay nada seguro en esta vida. Incluso la gente que uno puede conocer en persona puede ser la más psicópata del mundo.

Love dijo:

No, no es posible ni seguro

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio