Pareja; PCD y PSD es posible, funcionara?. Opiniones...

Que creen? Funcionara? Les ha pasado?.. La verdad es que me da un poco de miedo

Aclaro: PCD, Persona con discapacidad

PSD, Persona sin discapacidad

Visitas: 824

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ya de por sí el ser humano es complicado. Las relaciones son complicadas. La discapacidad es otra barrera más. Hay discapacitadas que no se sienten cómodas cuando alguien les manifiesta que uno siente atracción sexual por ellas. Están acomplejadas. Ni hablar de decirles que uno de todas maneras ve bonita esa parte de sus cuerpos donde tienen la discapacidad. No se ven guapas a sí mismas y dicen "Estás loco? Cómo puedes fijarte en mí con la cantidad de mujeres lindas que hay por ahí?". En fin, no es fácil. Siempre hay que seguir buscando hasta dar con la persona apropiada para nosotros.

No se que discapacidad tenes pero ¿que te da miedo especificamente?

Mi marido no tiene discapacidad y tenemos miles de anecdotas y somos muy felices.

Yo no tengo discapacidad, y, durante dos años tuve una pareja que usaba silla de ruedas. Fue una relación muy intensa y la mejor de toda mi vida. Nada tuvo que ver su discapacidad, para que esta relación acabara;  fueron otras causas. Ahora me encantaría volver a tener una pareja con algún tipo de discapacidad física.

Claro que es posible. Hemos conocido suficientes parejas de PCD y PSD como para afirmar que es más habitual de lo que parece.

Incluso, tenemos experiencias con parejas PCD y PCD

yo me negaba a creer qe era posible  ,  pero la persona  indicada llega sin dircir nada ,  obvio no es facil pero todo es posible siendo positivo

A corto plazo si funciona  no se si con el tiempo cambie todo

Cuando al pcd le da por chantajear emocionalmente al psd para lograr lo que desea entonces no funciona.Cuando ambos se quieren y respetan si que funciona.Yo creo que al igual que otras parejas con o sin discapacidad.

Totalmente de acuerdo con Martina ! 

Yo creo que si puede funcionar aunque  la psd se meta por medio su familia ya la cosa se complica

el amor es mas fuerte que una limitante  física claro que puede funcionar

Si que funcionan, como todas las relaciones del mundo cada uno es como es y no hay ningun imperimento si dos personas se quieren o se gustan y quieren formar una pareja( omito las palabras discapacidad porque la discapacidad nos la ponemos nosotros mismos).

yo creo que si funcionaria, yo por ejemplo soy PSD y no tendria problemas con una pareja PCD

Si funciona, yo soy PSD y mi ex mujer es PCD  y nos llevabamos muy bien, tuvimos que terminar debido a que su trabajo le exigio que tuviera que viajar a otro pais para encargarse de un local y nuestra relacion de 6 años tuvo que terminar.  Pero fue lkndo y muy exitante,   

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio