Nunca he tratado con "devootes", mi intención en ningún momento es despreciar a nadie; considero que en este bello y maravilloso universo hay espacio para todos y todas, imperfectos sin excepción alguna; no obstante, pienso que no debería existir este término: "devotee", porque es una de estas palabras que por la definición que le han otorgado, ofende, al menos, lo es para mí. ¿crear un término resultado de la atracción que pueda tener una persona por otra con una condición física especial?, ¿a caso no es algo absolutamente normal?, algo absolutamente humano ¿a caso el amor no lo contempla? los sentimientos son inherentes a nuestra naturaleza. ¿por qué sentirse diferente?, no veo la razón, ¿porque no reconocer simplemente que sientes gusto por alguien y ya? ¿es tan difícil?.

Y si sientes mayor atracción por alguien: moreno, alto, delgado, robusto, quien quiera que sea, ¿por qué en estos casos no se ha dado un nombre diferente a lo que es en realidad?, eso es lo que precisamente me molesta, es verdad, me molesta; que algo tan natural se haya tergiversado y llevado al extremo. Ahora, todo aquel que guste de alguien con capacidades diversas podrá, si quiere, decir que es “devotee”, y porque no, justificarse ante la sociedad y ante el mismos por su “rara” inclinación.

Reitero, es mi opinión y espero con ello no haber causado ningún malestar, soy feliz como soy, sin etiquetas, y espero de todos lo mismo, los motivos abundan.

Visitas: 1393

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pienso que se les dice 'Devotee' para saber literalmente la descripción. Pero son como cualquier otra persona ... Es como alguien que no lo es pero se obsesiona por el "busto" de una mujer o en el caso de las mujeres, que tengan un buen "cuerpo" .. Por mencionar algo físico.

Algunos Devo son muy obsesionados, pero otos te dejan mucho .. Puedes llegar a enamorarte. Y vivir una etapa maravillosa. 

algunos son personas maravillosas lo digo por experiencias vividas ;)

Ola me llamo ángel tengo minubalia intertual 65 por ciento
Busco pareja

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio