Hola a todos. Estoy pensando en hacer un crucero por los fiordos. Si alguien lo ha hecho, me gustaría que me informaráis con qué compañia, donde fuiesteis, tema excursiones, accesibilidad en el barco, etc. Gracias

Visitas: 206

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, María Ángeles

Cómo te va la vida. Quería saber de ti. Un abrazo.

Buenas noches, tengo una amiga que lo compro por el Corte Ingles y le mintieron porque no habia casi nada accesible, vino muy desilusionada y está luchando para  poderlos denunciar.... no pretendo desilusionarte, pero si informate muy bien y que no te engañen

Un saludo 

Hola a todos. Os voy a contar mi experiencia al volver del crucero. En primer lugar os comento que soy una persona que no va en silla de ruedas y utilizo una muleta, pero me cuesta recorrer distancias largas a pie. Yo contraté mi crucero a través de viajes Carrefour con la naviera Pullmantur. Al hacer la reserva , solicité un camarote adaptado que no me dieron justificando que los dejaban para personas que utilizaban silla. En mi caso, no me importó. También puse en su conocimiento mis limitaciones para recorrer largas distancias.

Bien, hice mis solicitudes de asistencia para los aeropuertos. En Barajas, me encontré que al ir al mostrador de asistencia y no tener el billete ( al ser un paquete iba en la documentación) tenia que ir primero a por el y luego de nuevo al mostrador de asistencia. Ante esta respuesta, protesté pues no es lógico si yo solicito asistencia que me hagan de ir de acá para allá. Se solucionó y al dinal no tuve problemas en ninguno de los aeropuertos.

Pasamos al crucero. Puedo decir que recibí ayuda desde el primer momento. Me informé de las excursiones que podía realizar y las reservé. Solicité asistencia para los desplazamientos desde el barco hasta los medios de trasporte de las excursiones, y me las dieron en todo momento. En cuanto al barco, una vez que accedes, todo bien. Mesas reservadas en el comedor y todo accesible para mi caso. Inconvenientes, camarote un pelín pequeño y las entradas y salidas al barco que son más complicadas, pero solucionadas con la colaboración de la tripulación siempre dispuesta.

Para mi, ha sido una experiencia inolvidable, unos paisajes increíbles y por parte de toda la tripulación genial. Siempre dispuestos a ayudarte.

Hola Maria Angeles.
Enhorabuena por tu experiencia valiente y, Gracias por compartirla.
maria angeles dijo:

Hola a todos. Os voy a contar mi experiencia al volver del crucero. En primer lugar os comento que soy una persona que no va en silla de ruedas y utilizo una muleta, pero me cuesta recorrer distancias largas a pie. Yo contraté mi crucero a través de viajes Carrefour con la naviera Pullmantur. Al hacer la reserva , solicité un camarote adaptado que no me dieron justificando que los dejaban para personas que utilizaban silla. En mi caso, no me importó. También puse en su conocimiento mis limitaciones para recorrer largas distancias.

Bien, hice mis solicitudes de asistencia para los aeropuertos. En Barajas, me encontré que al ir al mostrador de asistencia y no tener el billete ( al ser un paquete iba en la documentación) tenia que ir primero a por el y luego de nuevo al mostrador de asistencia. Ante esta respuesta, protesté pues no es lógico si yo solicito asistencia que me hagan de ir de acá para allá. Se solucionó y al dinal no tuve problemas en ninguno de los aeropuertos.

Pasamos al crucero. Puedo decir que recibí ayuda desde el primer momento. Me informé de las excursiones que podía realizar y las reservé. Solicité asistencia para los desplazamientos desde el barco hasta los medios de trasporte de las excursiones, y me las dieron en todo momento. En cuanto al barco, una vez que accedes, todo bien. Mesas reservadas en el comedor y todo accesible para mi caso. Inconvenientes, camarote un pelín pequeño y las entradas y salidas al barco que son más complicadas, pero solucionadas con la colaboración de la tripulación siempre dispuesta.

Para mi, ha sido una experiencia inolvidable, unos paisajes increíbles y por parte de toda la tripulación genial. Siempre dispuestos a ayudarte.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio