Buenas noches a todos.. Les hago una pregunta..cuando se tiene una discapacidad (como es mi caso).. Cuando se esta conociendo a una persona.. Se le avisa desde el primer momento que se tiene una discapacidad o se espera un tiempo prudencial de más confianza y conocerse más para decirla????

Que harían..? Me ayudan... No se que hacer...

Gracias infinitas!!!

Visitas: 201

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola en mi caso, lo que yo hice es desde el primer momento hablar con la verdad, creo que las cuentas claras desde el comienzo te haran saber si es la persona indicada o no

Hola, depende de como lo veas, pero si lo dices desde el principio, bloqueas a aquellos que al final no querrán estar contigo por ese motivo. Los que no quieren salir con una chica que tenga discapacidad no sé si cambiarían de opinión. Y para quiénes no les importa, no les va a importar ni en el principio ni después :)

Haz lo que quieras. A quién le gustes se va a quedar.

No soy discapacitado y creo que por eso mi opinion sera un buen punto de referencia, dicelo desde el inicio ya que como no siempre conocemos del tema, muchas veces no nos percatamos (por ejemplo, apenas la semana pasada supe que existia la espina bifida) y las cosas claras ayudan mucho.

Hola Mary, gusto en saludarla.

En lo personal es conveniente que se entere la persona desde el inicio, así sabrá la otra persona si decide seguir la amistad o se retira, es lo mejor porque así no jugaran con tus sentimientos y si le interesa seguir una amistad mas haya de una discapacidad seria grandioso, igual para todos llega un momento, el día no lo sabemos, solo no desesperes y  ten Fe.

Saludos cordiales

Puedes esperar hasta que estés segura,eso sí,no demasiado tiempo,que luego hay problemas.

Como ¨tu¨ te sientas con mayor confianza Mary.

Hay casos en los que pienso es buena idea avisar desde el inivio

Manuel dijo:

Como ¨tu¨ te sientas con mayor confianza Mary.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio