Cuando estamos ajustados de dinero, no significa que no podamos salir o expresar nuestro afecto a nuestra pareja, hay muchas formas de pasarla bien, aun estando gastado de dinero, y una de esas formas las expresamos a continuación con nuestras 16 ideas de fecha barata.

Estos 16 puntos pueden ser un buen comienzo a tener en cuenta:

Idea de fecha barata # 1
Aquí hay una idea de cita romántica para cuando no se conocen bien unos a otros. Ve a un cementerio donde están enterrados tus familiares, planta flores y comparte con tu pareja algunas historias sobre la historia de tu familia.

Idea de fecha barata # 2
Tome bicicletas o patines de ruedas, prepare un almuerzo y elija un sendero fácil o pasee por algunos caminos rurales. Deténgase a menudo cuando encuentre algo interesante para mirar o simplemente para descansar y hablar.

Idea de fecha barata # 3
Visita un museo de arte, un jardín de invierno o un jardín botánico e imagina que es tu primera cita. A menos que sea su primera cita, entonces no tendrá que fingir. Detente a sentarte en cada banco, cógela de las manos y besa sus manos.

Idea de fecha barata # 4
Obtenga entradas para una obra de teatro o musical local de una escuela secundaria o universidad. Pregunte a las estrellas del espectáculo por sus autógrafos en su programa. Después, ve a caminar en la oscuridad.

Idea de fecha barata # 5
Cuando esté en temporada, vaya a un huerto de fresas o manzanas y escoja algunas canastas de las suyas. Toma una taza de café y disfruta de una de tus frutas recién cosechadas. Finalmente, regrese a casa con sus productos y cree un postre especial de frutas frescas de temporada.

Idea de fecha barata # 6
Visite a una persona inválida o anciana en su vecindario, y plante algunas flores en su patio o caja de flores para ellos. Deténgase y comparta una taza de té para alegrar su día.

Idea de fecha barata # 7
¡Quedarse en casa! Si está casado y tiene hijos, envíe a los niños a una niñera y simplemente quédese en casa. Ordene algo de comida china para llevar, deje la televisión apagada y pase un momento muy íntimo juntos.

Idea de fecha barata # 8
Haga un viaje a la tienda de comestibles y compre algunos ingredientes creativos de pizza. Lleve sus comestibles a casa y ensamble su obra maestra de pizza juntos. Elige un CD de música de tu juventud, enciende velas y disfruta.

Idea de fecha barata # 9
Consulte con sus parques y recreación locales el horario de las presentaciones dramáticas y musicales de verano en los parques. Prepare una cena de picnic, asista al concierto y luego dé un paseo tranquilo después del espectáculo.

Idea de fecha barata # 10
Obtenga la literatura del programa de educación comunitaria de su distrito escolar y elija una clase sobre un tema del que no sepa absolutamente nada. Asistir juntos. Te sorprenderás de lo que te has estado perdiendo.

Idea de fecha barata # 11
Consulte sus páginas amarillas para conocer la ubicación de dos o tres librerías de libros usados. Visítalos juntos y desentierra algunos tesoros literarios. Deténgase en una cafetería y examine sus hallazgos sobre un capuchino. Esta idea incluso funciona bien para conocer gente nueva.

Idea de fecha barata # 12
Recoge tu periódico del domingo y mira el desfile local de casas nuevas. Sube al auto y visita tres de las casas más caras que te hacen creer que eres realmente rico. ¡Ten cuidado de no firmar nada! Luego, deténgase en una estación de servicio para recoger unas buenas hamburguesas con sus refrescos.

Idea de fecha barata # 13
Llame a su colegio o universidad local y pregunte sobre el horario de su sociedad de cine. Contempla una proyección de una película extranjera o artística y únete al grupo de discusión después.

Llame a su colegio o universidad local y pregunte sobre el horario de su sociedad de cine. Contempla una proyección de una película extranjera o artística y únete al grupo de discusión después. Disfrutará de la salida de la tarifa habitual de teatro y DVD.

Idea de fecha barata # 14
Tome su cámara digital, elija 10 o 12 ubicaciones inusuales o incluso extrañas y pídale a un extraño en cada ubicación que les tome una foto a los dos. Vaya a casa y prepare un álbum de su día o publíquelo en un sitio web gratuito y envíe un enlace a sus amigos. Esta acción funciona bien incluso para las [url= https://cerocompromiso.com/]relaciones casuales[/url].

Idea de fecha barata # 15
Vayan juntos a una tienda de ropa de segunda mano y seleccionen un atuendo sin que el otro sepa qué es. Intercambia trajes, y cámbiate. Salga a una cena romántica barata y descubra cuán misericordiosa (¡o no!) es la otra.

Idea de fecha barata # 16
Aquí está nuestra idea de fecha barata más simple, pero más tradicional y romántica. En una calurosa noche de agosto, pasea por tu heladería favorita. Consigue un cono o un helado y pasea por la calle de la ciudad para ver los escaparates. Pero sobre todo estén juntos.

¡Disfruten sus citas!

Visitas: 38

Archivos adjuntos

Responde a esto

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio