Discusiones de Koldo (28)

Discusiones respondidas (26) Respuestas Última actividad

"Claro que se puede cada uno tenemos nuesta senxualidad y nuestro erotismo la discapa…"

Koldo respondió 4 Dic 2018 a SENSUALIDAD Y DISCAPACIDAD.....

62 22 Oct
Responder para el MaDO

"Si que funcionan, como todas las relaciones del mundo cada uno es como es y no hay n…"

Koldo respondió 4 Dic 2018 a Pareja; PCD y PSD es posible, funcionara?. Opiniones...

25 1 Ene

"Hola Lolita, lamento mucho que te aya pasado esto, ultimamente los perfiles falsos e…"

Koldo respondió 4 Dic 2018 a Cuando Maite no es Maite sino Thais: Perfiles falsos

31 23 Abr
Responder para el Abraham

"Se tu misma y rodeate de personas que te respeten ya sean devotees o no."

Koldo respondió 26 Jun 2017 a Devotee

5 26 Jun 2017
Responder para el Koldo

"Hola a todos sin entrar en los debates que habeis tenido dire lo que pienso. Para qu…"

Koldo respondió 26 Jun 2017 a Porque las Personas Con Discapacidad no aceptan tener una relación amorosa con Devotees?

112 3 Jul 2018

"Yo desde el principio digo que me gustan las discapacidades es una caracteristica ma…"

Koldo respondió 3 Ene 2017 a Amigos en Internet

21 3 Ene 2017
Responder para el Koldo

"Ami no me parece mal. Es una experiencia a probar."

Koldo respondió 3 Ene 2017 a que opinan del cibersexo entre discapacitados?

16 2 Feb 2017
Responder para el Alejandro Diaz

"No es que rehuyan,simplemente no encuentran con quien. Es posible que muchas persona…"

Koldo respondió 3 Ene 2017 a MUJERES DISCAPACITADAS

56 3 Ene 2017
Responder para el Koldo

"Hola Flicka: La verdad es que el medio de deambulacion que tenga una persona no es…"

Koldo respondió 24 May 2012 a ¿Saldrias con mujer u hombre en silla de ruedas?

524 6 Dic 2018
Responder para el carmen

"Hola Orquidea, yo pienso que muchas personas se dejan llevar por lo "que diran los d…"

Koldo respondió 15 May 2012 a Pregunta solo para Hombres (Especialmente para hombres regulares y/o normales):

8 19 May 2012
Responder para el Saori

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio