Discusiones de Tina (34)

Discusiones respondidas (32) Respuestas Última actividad

"Estoy de acuerdo con tu opinion, si se publica algo, ha de ser acesible a tener la p…"

Tina respondió 11 Oct a Artículos, reflexión y debate.

10 13 Oct
Responder para el Ingrid.

"En un primer momento reflexionar ¿qué es la sexualidad humana? Y ¿Cómo ha evoluciona…"

Tina respondió 25 Jul a Creen que el sexo en la discapacidad es un tabu ?

6 28 Jul
Responder para el Julio Rodrigo Marquez Alarcon

"Demasiadas preguntas para tan poco texto. Si es posible amar a alguien a distancia s…"

Tina respondió 30 May a SON VERDADERAS LAS RELACIONES A DISTANCIA? TE PUEDES ENAMORAR SIN VER A UNA PERSONA NI EN PERSONA NI POR FOTO?

27 8 Nov
Responder para el Gercho

"Tener un hij@ no es tener un juguete para poder "jugar" a papas, el chiquill@ crece,…"

Tina respondió 14 May a Gente con problemas de salud mental: optar por no tener hij@s.

14 12 Jun

"Es muy cierto que en las relaciones interpersonales hay tantos factores atrayentes c…"

Tina respondió 23 Abr a Devotee???...

35 12 May

"Es ser un toca narices pero puedes borrarlo tu o bloquearlo, siempre hay opciones si…"

Tina respondió 20 Mar a Tu ex y sus contactos

3 20 Mar
Responder para el Tina

"Gracias por compartir un trocito de la existencia de este hombre tan especial. Salud…"

Tina respondió 14 Mar a Muere a los 76 años el físico Stephen Hawking, ejemplo e inspiración para cualquiera con dificultades físicas.

3 17 Mar
Responder para el Italo Violo

"No sé por dónde entra el amor, pero con los ojos lo primero que vemos es un determin…"

Tina respondió 6 Mar a ¿Crees que el amor entra primero por lo fisico?. Comenta con sinceridad gracias¡

46 18 Abr
Responder para el Jorge

"Totalmente de acuerdo contigo, yo, como tú, aún recuerdo aquellas tertulias, en la c…"

Tina respondió 1 Feb a ¿Por que ANUNDIS se ha convertido en un lugar de citas?

28 20 Mar
Responder para el marinoal

"Creo que tenemos una tolerancia de conveniencia, dependiendo como y con quién. Y si,…"

Tina respondió 16 Nov 2017 a TOLERANCIA, ni indulgencia, ni indiferencia: RESPETO ¿SOMOS EN VERDAD TOLERANTES?

1 16 Nov 2017
Responder para el Tina

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio