Discusiones de leandro (28)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Por supuesto, yo en mi vida he tenido tres novias y las tres no tenían discapacidad,…"

leandro respondió 20 Dic 2018 a Pareja; PCD y PSD es posible, funcionara?. Opiniones...

27 5 Ene
Responder para el Dolores luna

"Depende de la distancia y depende del tiempo que estáis separados, para mí una dista…"

leandro respondió 20 Dic 2018 a SON VERDADERAS LAS RELACIONES A DISTANCIA? TE PUEDES ENAMORAR SIN VER A UNA PERSONA NI EN PERSONA NI POR FOTO?

36 5 Feb
Responder para el Hernán

"Para la parte que no tiene ninguna minusvalía debe ser un poco complejo lidiar con t…"

leandro respondió 20 Dic 2018 a problemas comunes entre una pareja de discapacitado y no discapacitado.

11 20 Dic 2018
Responder para el leandro

"Soñar su risa y despertar enamorado. Y buenas noches a tod@s"

leandro respondió 15 Ene 2015 a Un poco de romanticismo xD

4 15 Ene 2015

"Gracias! Hacia muchos años que no entraba aquí xD"

leandro respondió 15 Ene 2015 a Un poco de romanticismo xD

4 15 Ene 2015

"bueno mi consejo es que si con este chico esta mal la cosa, que lo dejes pasar o que…"

leandro respondió 14 Ene 2011 a amor en silencio

19 17 Ene 2011
Responder para el Fer

"uff asi por nombres no se tanto,por peliculas si. desayuno con diamates aun no la he…"

leandro respondió 12 Ene 2011 a Buenas películas para ver durante la Navidad (¡¡Felices Fiestas!!)

9 12 Ene 2011

"el guateque no la he visto, es de el mismo que hacia la pantera rosa y la cena,si la…"

leandro respondió 12 Ene 2011 a Buenas películas para ver durante la Navidad (¡¡Felices Fiestas!!)

9 12 Ene 2011

"yo recomdaria "siempre a tu lado (hachiko)",es sobre un perro y es preciosa. eso si…"

leandro respondió 10 Ene 2011 a Buenas películas para ver durante la Navidad (¡¡Felices Fiestas!!)

9 12 Ene 2011

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio