Sin categoría (1,444)

Discusiones Respuestas Última actividad

El estado nos abandona

Cuantas cosas necesitamos como discapacidad y el estado donde está???????, menos mal que siempre está la familia no!!!!!!, para cubrir las…

Iniciado por Gorka

21 16 Mar
Responder para el CHEMITA

ya es jueves y doy mi regalo del jueves

Iniciado por Gorka

1 28 Feb
Responder para el Dolores luna

Los amigos de verdad son aquellos que nos dicen lo bueno o todo?

Lo bueno y lo malo?, siempre va ver amigos que te digan cosas bonitas pero te dirían lo malo?. Los amigos de verdad creo yo, son aquellos q…

Iniciado por Gorka

1 25 Feb

Alguien con unos 60 años quiere amistad con chica en silla de ruedas?

Algún señor serio,educado , sincero, que se sienta solo quiere amistad sería o lo que surja, que tenga entre 60 y 65 años con chica madura…

Iniciado por Isabel

2 23 Feb
Responder para el Jose

grupo de whasaap pa gente de españa

https://chat.whatsapp.com/invite/LVnxTBKruEV5Y1gueyY7hT

Iniciado por olai

0 18 Feb

COCINAS ADAPTADAS CARAS

Buenas tardes, soy Yasmina, trabajo en una empresa diseñando y vendiendo cocinas. Atiendo a personas muy distintas y de entre ellas, especi…

Iniciado por Yasmina

1 16 Feb

Incontinencia, inconvenientes cuando se desea disfrutar en verano de playa, piscina o balnearios

Os impide la incontinencia realizar este tipo de actividades? 

Iniciado por Alex

1 30 Ene

HOLA A TODOS

Hola amigos y amigas, mi nombre es Sebastian y pues nada, mi primo no le halla mucho a esto de la web, y me pidió que compartiera en divers…

Iniciado por Sebastian

3 29 Ene

¿Es la reforma del art. 49 de la CE la gran panacea del Gobierno actual para dar respuesta a las necesidades reales de las personas con discapacidad?

El Consejo de Ministros de España, en su reunión del pasado viernes 7 de diciembre, aprobó el Anteproyecto de reforma del artículo 49 de…

Iniciado por Miguel

1 27 Ene

Perfiles falsos

Me gustaria pedir al administrador de esta pagina, que si se pudiera cambiar en ella, denunciar perfiles falsos o bloquear perfiles que no…

Iniciado por José Cruz

17 19 Ene
Responder para el Fran

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio