Sin categoría (1,455)

Discusiones Respuestas Última actividad

Libro: Discapacidad y Vida sexual

Efigenio Amezúa Agurtzane Ormaza Silberio Sáez Sesma Jose Ramón Landarroitajauregi Felicidad Martínez Sola Carlos de la Cruz Óscar Lázaro C…

Iniciado por Lara

1 28 Nov 2008
Responder para el Lara

Comienzo a explicarles lo que soy...

Transexual por Jean Baudrillard El cuerpo sexuado está entregado actualmente a una especie de destino artificial. Y este destino artificia…

Iniciado por Lara

1 26 Nov 2008
Responder para el Lara

DISFRAZ

Me he dado cuenta Que todos los días Para salir de casa Rumbo al trabajo Me disfrazo... De la persona Que ya no quiero ser Y voy por la ca…

Iniciado por Lara

1 15 Nov 2008
Responder para el Fran

AMOR Y DISCAPACIDAD - La sexualidad como parte de la salud

http://amorydiscapacidad.blogspot.com/2007/04/la-sexualidad-como-parte-de-la-salud.html

Iniciado por Lara

0 7 Nov 2008

Polémica en Dinamarca

Polémica en Dinamarca: un discapacitado exige sexo como un “derecho humano” Vegener Hansen, 59, que sufre de parálisis cerebral, está emba…

Iniciado por Lara

0 7 Nov 2008

Libro: SEXO SOLITARIO. Una historia cultural de la masturbación.

SEXO SOLITARIO. Una historia cultural de la masturbación. Por Thomas W. Laqueur. Fondo de Cultura Económica Buenos Aires, 2007. 489 págs.…

Iniciado por Lara

0 7 Nov 2008

Conclusiones del Estudio sobre actitudes de la población hacia la sexualidad de las personas con necesidades físicas especiales

Extraído de la página DISCASEX Conclusiones del Estudio sobre actitudes de la población hacia la sexualidad de las personas con necesidade…

Iniciado por Lara

0 1 Nov 2008

Video

Estimados miembr@s de anundis, os dejo una direccion donde he "colgado" un video sobre la II Marcha por la Visibilidad de las Personas con…

Iniciado por Eugenio

3 30 Sep 2008
Responder para el Eugenio

¿Sugerencias?

Hola a todos, Como estamos de estreno, abro un debate donde hacer sugerencias. Aquí van algunas por mi parte: 1. Sería importante que tod…

Iniciado por Fran

15 16 Sep 2008
Responder para el Fran

Normas de uso. Sugerencias de uso. Contacto con Administrador

En la Portada, he incluído unas Normas e informaciones que copio aquí también para que todos las leais. Saludos ;) Normas: 1. Para formar…

Iniciado por Fran

1 6 Sep 2008
Responder para el Fran

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio