En la relación de pareja, es donde los seres humanos somos más vulnerables, donde desaparecen nuestros límites con mayor facilidad y donde más sufrimos. Y es que sufrir por amor, casi se ha convertido en algo que la gente ve como “normal” o “habitual” y para nada tendría que ser así. Nada tendría que estar más lejos de la realidad.



-Que nuestra pareja nos diga que necesita tiempo, que quiere alejarse de nosotros y probar si se siente bien con “esa otra persona” que ha conocido y le atrae muchísimo, que nos diga que de momento quiere separarse pero aún así sigue en contacto con nosotros (por si acaso nos quisiéramos alejar) mientras está con la otra…¿Dónde me sitúo yo en éste escenario? ¿En la figura de aquel que deja que le pisen su amor propio y malvende su dignidad? JAMÁS TENDRÍAMOS QUE PERMITIR ÉSTO



-Que en el tiempo que llevamos juntos nos ha dicho unas cuantas veces que nos ama tantísimo, que gracias a nosotros se siente por fin feliz, que somos lo que siempre ha estado buscando, etc. mientras nos demuestra con sus actos que no le interesamos lo más mínimo, no nos cuida, no nos respeta y no nos hace sentir importantes…¿Cual de las dos partes nos vamos a creer? TÁPATE LOS OÍDOS Y MIRA. Jamás creas lo que te dice, si no encaja con lo que hace. No te olvides que lo que te da la información real de lo que hay, son los actos.



-Que empezamos una relación y el otro corre mucho, enseguida nos encontramos que estamos viviendo juntos, quiere conocer a nuestra familia, hacer planes de futuro y todo parece perfecto pero un buen día, sin saber muy bien por qué todo se acaba…¿Qué pasó? Debemos preguntarnos si lo conocíamos bien, si podíamos confiar realmente en que sus sentimientos eran honestos de verdad. Está claro que si estamos bien, tenemos que dejarnos llevar y disfrutar, pero para ello: NI ES NECESARIO CORRER, NI TENDRÍAMOS QUE PERDER LA PERSPECTIVA DE LA REALIDAD (que durante el primer año de relación, lo estamos conociendo). No sabemos quién es de verdad hasta que no hayamos pasado todo tipo de situaciones (buenas y malas).

En definitiva, sufrimos mucho por amor
 y no tendría que ser así. Amar no es sufrir, quien te ama no te hace llorar sino justo al contrario. Quien te ama va a querer tu bien, te hará crecer, te tendrá en cuenta, te cuidará, te apoyará y estará a tu lado pase lo que pase.



Todo lo que no sea esto, te hará sufrir y por lo tanto, NO ES AMOR

Tomado de la web.

Visitas: 201

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Nahomy Menjivar el diciembre 29, 2016 a las 8:16pm

Mas Claro que un canto del gallo jajajaja.

Comentario por marina salobreña el diciembre 29, 2016 a las 9:15am

NO SE PUEDE DECIR MEJOR Y MÁS CLARO.

Un gran abrazo Nahomy

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio