Si el prejuicio vuela, si la incertidumbre vuela, si los complejos vuelan, si las inseguridades vuelan. Seríamos más felices? Sin lo malo, no entendemos lo bueno. Sin el bien no entendemos el mal. Si todo vuela, que nos queda? 

Visitas: 55

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Chaparro el agosto 5, 2019 a las 8:27pm

Hola Lourdes. Creo que mantener el dogma en el que nos han programado a vivir simplemente limita la vision periferica de la misma vida. Si lo piensas, nos enseñaron a ver hacia a delante en una linea recta. Pero la realidad no se mueve en linea recta. Todo aspecto prejuicioso, negativo y de incertidumbre volaran fuera, habria quiza mucha gente que seria lastimada por pensar en un 100 positivo / 0 negativo. Creo que mas bien hay que aprender a navegar y evolucionar sobre lo malo y lo bueno de la vida. Pero no dejar que el miedo y la incertidumbre controlen el barco.

Comentario por Lourdes el agosto 3, 2019 a las 7:12pm

Desde que el mundo es mundo hemos vivido entre lo bueno y lo malo, grandes cambios en la humanidad nos han demostrado que toda causa tiene su efecto y más aun cuando se nos enseñó que el aleteo de una mariposa es la representación para el efecto perfecto  del caos, que nos perturba a todos…Es un mundo tan complejo e impredecible… que nos queda? Pienso en un poco mas de lo mismo…tomar conciencia de la realidad.… Y tu lo mandarías a volar? ...Saludos....gracias por compartirlo

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio