UNA LUZ




Durante todo el día el calor había sido insoportable, y en la noche las paredes de la casa estaban aún tibias. No sería fácil conciliar el sueño.
Por la ventana entreabierta y a través de la cortina, se filtraba hacia mi habitación la pálida luz de la noche, formando una semipenumbra en el lugar, donde la vedette era la lucecita roja del aparato antimosquitos.

Pasada la medianoche me despertó el viento; el postigo de la ventana castigaba una y otra vez contra el marco. Desde fuera llegaba esa especie de aullido que produce el viento al pasar entre las ramas de los árboles.
El aire estaba mucho mas agradable, me levanté y cerré la ventana, ahora la oscuridad de la habitación era completa, y solo aquella pequeña luz me servía de referencia para reencontrarme con mi cama sin tropezar con algo en el camino.
¡Qué valiosa se había vuelto de pronto aquella luz!
Así, sin perderla de vista, recorrí sin problemas la distancia hasta mi cama para continuar mi sueño interrumpido.

Trazando un paralelo con la vida misma...¡Qué importante es poder contar con una luz que nos marque el camino, sobre todo cuando todo se pone oscuro y tenemos que avanzar!
Esa luz puede hacer una gran diferencia en el camino a tomar; a esa luz debemos prestarle mas atención que a otras cuyo destello encandila en vez de iluminar; luces que nosotros mismos creamos, y como tal, son fluctuantes y efímeras.

En la actualidad que vivimos, donde la felicidad tiene forma de dinero, posesiones, fama, poder...todas cosas que en vez de liberar, encadenan; es necesario que seamos muy sensibles a una Luz muy especial.

Y seguramente no está tan lejos…



Héctor Haag

Visitas: 89

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Rosa Elisa Palacio el enero 23, 2010 a las 2:18am
Eres de mi pais ,entiendo lo q dices!Pasa en todo el mundo,lo sé,pero lo q escribes es lo q siento yo.
chausito.

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio