Mi nombre es Adrián, tengo 20 años y verdaderamente es un gozo para mí el estar en esta página, amigos, para compartirles lo que el Señor Jesucristo ha hecho en mi vida.

Como ya sabrán tengo una discapacidad; lo que tengo es parálisis cerebral y básicamente me impide caminar y limita mi capacidad motriz y del habla. Atrás de esto hay toda una historia, pues técnicamente no nací con esta discapacidad; cuando mi mamá estaba por darme a luz hubo una “pequeña” negligencia médica, los doctores no le hicieron caso y la hicieron esperar más de lo debido, mucho más, fue hasta que llegó otro doctor a revisar a mi mamá que se dio cuenta de que mi nacimiento se estaba llevando a cabo erróneamente y entonces comenzaron a atender a mi mamá; al momento que nací ya había pasado mucho tiempo sin oxígeno, 4 minutos para ser exactos, esto me provocó… bueno, lo que ya saben.

Si he de ser sincero, debo decirles, para la Gloria de Dios, que toda esta historia de mi nacimiento por mucho tiempo representó un gran reclamo hacia Dios de mi parte. Gran parte de la familia de mi mamá es cristiana, y cuando me hablaban de Dios siempre contestaba con una simple y tonta pregunta: ¿Si Dios es tan Bueno, por qué estoy así? Tardé muchos años en comprender que la respuesta estaba en la misma pregunta, sólo había que reformular la oración. Cuando conocí a Jesucristo me di cuenta de lo que en verdad sucedió; yo estaba muy pequeño, aún ni nacía, cuando el diablo me atacó, quiso matarme cegando a los doctores cuando yo ni siquiera me podía defender, pero Dios estuvo a mi lado para defenderme, Él es el único que ha estado conmigo desde antes de que yo existiera, y Él fue el único que me salvó de morir en manos de saanás. Porque Dios es tan Bueno es que estoy así… vivo.

Cuando le compartí esto a una amiga ella me preguntó: Sí, Dios te salvó, pero ¿A cambio de de qué? ¿De estar así? No, amigos, no fue a cambio de nada, Tengo una vida con dificultades, limitaciones y problemas, ¡Como todos!

La Palabra de Dios dice en Mateo 5:3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Así que tal vez si no tuviera esta discapacidad nunca hubiera conocida al Señor, tal vez en el momento que Jesús me llamara a servirle yo le hubiera dado la espalda para ir tras el mundo y pensaría “no lo necesito”.... Romanos 8:28 Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien...

Todo lo que ustedes han vivido, amigos, los ha traído hasta aquí, y están en este lugar para enfrentar sus problemas y salir adelante, pero también tienen la gran oportunidad de encontrarse con el Señor Jesucristo, y, por vivencia, propia les puedo asegurar que estando con Dios todo cambia para bien.

Dios los Bendiga,

Visitas: 164

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por mariaefe el junio 30, 2010 a las 10:26pm
que bonito testimonio.... gracias

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio