The1950s

UN HOMBRE

He encontrado en mi vida amigos, enemigos, conocidos, científicos, intelectuales, pacifistas y aún continúo mi pesquisa porque lo que yo deseo es:

¡UN HOMBRE!

UN HOMBRE

que no tema a la ternura; que se atreva a ser débil cuando necesite detenerse a recobrar fuerzas para la lucha diaria; que no piense que al amarme lo derroto, o que al amarlo me aniquila.

UN HOMBRE

que me proteja de los demás y de mí misma, que conociendo mis errores, los acepte y me ayude a corregirlos.

UN HOMBRE

que quiera y sepa reconocer mis valores espirituales y sobre ellos pueda construir todo un mundo; que nunca me rebaje con su trato.

UN HOMBRE

que con cada amanecer me ofrezca una ilusión, que aliente nuestro amor con toda delicadeza para que una flor entregada con un beso tenga más valor que una joya.

UN HOMBRE

con el que se pueda hablar, que jamás corte el puente de comunicación y ante quien me atreva a decir cuanto pienso, sin temor de que me juzgue y se ofenda, y que sea capaz de decírmelo todo, incluso que no me ama.

UN HOMBRE

que tenga siempre los brazos abiertos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada e insegura, que conozca su fortaleza y mi debilidad, pero jamás se aproveche de ello.

UN HOMBRE

que tenga abiertos los ojos a la belleza, a quien domine el entusiasmo y ame intensamente la vida; para quien cada día sea un regalo inapreciable que hay que vivir plenamente, aceptando el dolor y la alegría con igual serenidad.

UN HOMBRE

que sepa ser siempre más fuerte que los obstáculos, que jamás se amilane ante la derrota y para quien los contratiempos sean más estímulos que adversidad, pero que esté tan seguro de su poder que no se sienta en la necesidad de demostrarlo a cada minuto en empresas absurdas sólo para probarlo.

UN HOMBRE

que no sea egoísta, que no pida lo que no se ha ganado, pero que siempre haga esfuerzos para tener lo mejor porque lo ha ganado.

UN HOMBRE

que goce dando y que sepa recibir.

UN HOMBRE

que se respete a sí mismo, porque así sabrá respetar a los demás; que no recurra jamás a la burla ni a la ofensa, que más rebajan a quien las hace que a quien las recibe.

UN HOMBRE

que no tenga miedo de amar, ni que se envanezca porque es amado; que goce el minuto como si fuera el último, que no viva esperando el mañana porque tal vez nunca llegue.

... cuando lo encuentre, lo amaré intensamente.

Anónimo

Visitas: 227

Etiquetas: HOMBRE, UN, a, amado, amar, amaré, así, burla, como, cuando, Más...de, demás, el, encuentre, envanezca, es, esperando, fuera, goce, hace, intensamente., jamás, la, las, llegue., lo, los, mañana, miedo, minuto, mismo, más, ni, no, nunca, ofensa, porque, que, quien, rebajan, recibe., recurra, respetar, respete, sabrá, se, si, , tal, tenga, ue, vez, viva, último

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Martina el marzo 4, 2018 a las 8:52pm

Tina,dicen que siguen Venus pero que no desesperes faltan algunos miles de años para que quieran bajar al planeta tierra jajaj,Saludos domingueros mi guapa un beso y a ser feliz como la perdiz.

Comentario por Martina el marzo 4, 2018 a las 8:49pm

Soy tìmida (y temida,no sè por que,jaja)aunque no lo creas,desde pequeña lo he sido a pesar de que siempre he trabajado me encanta relacionarme con la gente,la necesidad hizo que escondiera la timidez.Aun a pesar de los años,soy social pero no me gusta estar donde haya demasiada gente,total que tengo que dominar mis miedos y mis demonios aunque la puta enfermedad de vez en cuando me recuerda que ponga limites a mis salidas.Estuve mucho tiempo compartiendo mi vida con la depresiòn  y otras cosas màs tal parece que cuando nos vamos haciendo mayores crece nuestra experiencia  y una que otra enfermedad jaja.En fin para que quejarme,si yo te contara mi vida es pura làgrimas y risas.Al conocer la historia de otras personas me siento mal por quejarme porque lo mìo no es nada a comparaciòn de otras,asi que me siento bendecida y si puedo al menos sacar una risa a alguien me doy por bien pagada y una escalerita al cielo,bueno digo,si me toca ir pa'lla jaja .Yo tambien te admiro por que eres valiente y muy càlida,eres sicòloga que te voy a contar yo shiquilla tu sabes que lo que falta en estè mundo es la empatìa , menos competencia y envidia.Escritora no lo soy,comparto lo que me gusta y me alegra que los lean,esas alitas siempre las tenemos recuerda somos àngeles,jijiji.Recuerda mal de muchos consuelo de tontos.Aaa pero como confortan unas lindas palabras y unas palmaditas en la espalda el buenos dìas y que se acuerden de tì....Un fuerte abrazo mi querida orilla cuando quieras intercambiamos mi nùmero de telèfono,con todo gusto..Un feliz domingo bendiciones y buenas vibras.

Comentario por orilla el marzo 4, 2018 a las 7:21pm

Nunca hemos hablado, no nos conocemos pero siento la necesidad de decirte lo que pienso:

TE ADMIRO,eres infatigable escritora, siempre publicas algo lindo que nos hace sonreír, reflexionar, mejorar.

Siempre desprendes optimismo. Cuando contestas mis comentarios siento que me salen "unas alitas" y puedo volar más alto, porque tus palabras me reconfortan siempre.

Por todo ello GRACIAS....

Comentario por Tina el marzo 4, 2018 a las 7:17pm

Ummm, donde ices que hay de esos???... un abrazo

Comentario por Martina el marzo 4, 2018 a las 7:14pm

Muchas gracias guapa orilla,hay que pedir hasta que la vida nos mande siquiera uno que sea fiel ,amoroso y trabajador jajaj.Bueno que no sea mucho pedir,me alegra leerte buen domingo y a ser feliz como la perdiz...Bendiciones y buenas vibras.

Comentario por orilla el marzo 4, 2018 a las 7:01pm

Presentámelo, por favor, ja,ja,ja,ja 

Buen domingo, un abrazo fuerte

Es un deleite leerte siempre

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio