Un Barriero de cuna

 Crecí desde niño, escuchando con tú música, me pasaba horas y horas con mis cascos a todo trapo con mi barrio. La primera canción que escuché fue “Pa Madrid”,  aquellas notas musicales que salieron de tu boca, fueron una primera toma de contacto, entre tú y yo para establecer una amistad eterna  por ti y por tus letras. Cada día me acompañas, casi la gran parte de mi día. La segunda canción que escuché fue “Orgullo” mi himno que cada vez que me pongo ese sombrero negro, me siento diferente y feliz. Cada disco tuyo, es una obra más que puedo disfrutar cada día, todas tus letras son aprendizajes de la vida, que me los aplico a mí, tenemos vivencias parecías. Cada disco tiene una o dos canciones que me reflejo en ellas.

Tenía muchas ganas de asistir a tus conciertos. El primero fue Hijo Del Levante (Enero 16). Era mi primera vez que iba asistir a un concierto, fui, con mi padre, para mí fue una experiencia inolvidable, ver a una gran masa barriera, sintiendo mi mismo sentimiento, salí de allí, con muchas emociones y deseando de llegar a casa para decírselo a mi madre, lo que había vivido y con ganas de repetir.

En ese concierto me emocione cuando cantaste Memorias Del Alzheimer, es una canción con mucho amor, por desgracia yo he tenido familiares con  esa enfermedad y me hiciste recordarles.

En el segundo concierto fue con las Costuras Del Alma (Enero 18). Era el primero que mi madre iba a vivir junto a mí y a mi padre, ella quedó muy sorprendida del trato que nos ofrecieron y por supuesto del concierto, alucinaba de como se lleno de gente, en un momento, la verdad es que me lo pase muy bien junto a ellos. Mi madre cuando le digo algo de algunas amistades o del amor, siempre me dice “Si no te quieren, no te preocupes sabes que al que hierro mata, hierro muere”   solo se sabe esa parte, pero me vale, porque eso significa mucho para mí, se sintió y se siente orgullosa de poderme llevar y vivirlo junto a mí, verme la cara de felicidad, a ella eso la da vida.

Concierto,  El Danzar de las Mariposas.

Una nueva obra, que puedo disfrutar cada día, con nuevos aprendizajes, esta vez sobre el amor, que va acompañado del desamor. Pronto las mariposas saldrán de Cádiz, para pararse en cada punto geográfico de España y que todos los barrieros las puedan disfrutar y cantar. El 13 de Diciembre las podré disfrutar personalmente en Madrid.  Ahora tengo otro gran sueño que espero que algún día se me cumpla, ese sueño es tener tu autógrafo y una foto contigo. 

Visitas: 15

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio