Sin dudas, en nuestras vidas,constantemente tomamos diversas decisiones,unas más trascendentales que otras.Y de lo que tampoco tenemos dudas es de que por lo menos una vez hemos tenido miedo al tomarlas.

Y es en esto en lo que me quiero enfocar:  el miedo. El peor enemigo de las buenas decisiones ,del éxito,del cambio, es el miedo.El miedo es el peor enemigo de tus cualidades,porque no te deja creer en tí y en lo que puedas lograr .

Y, claro,somos humanos.Es normal sentir miedo.El problema está en que el miedo se vuelva más fuerte que nuestra capacidad de decidir.

Reflexionemos un poco con una frase de Nadia Comanecci, una de las gimnastas olímpicas más importantes de su tiempo''No huyo de un reto porque tenga miedo.Al contrario,corro hacía el reto porque  la 'unica forma de escapar del miedo es arrollarlo con tus pies''.

Si ella se hubiera dejado llevar por su miedono habría llegado hasta dónde lo hizo.

O lo que decía el gran Stephen Hawking '' Me he dado cuenta que incluso las personas que dicen que todo está predestinado y que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino siguen mirando a ambos lados antes de cruzar las calles''

Somos los que decidimos qu'e vida queremos,qué  caminos tomar.No es dificil ver que quienes son felices y exitosos han sido personas de decisión,y no quiere decir que siempre fueron asertivos al momento de decidir,pero como bien dice el dicho ''El que no arriesga ,no gana''.es mejor aprender de una decisión no acertada que quedarse siempre con la duda o ser conformista.

Y finalmente,una buena guía para tomar decisiones acertadas es el amor, amor a tí,a lo que haces ,a quienes te rodean.Cree en tí y aparta el miedoque , recuerda, es tu peor enemigo.Tü lo creas y tú lo controlas.

Visitas: 217

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Lourdes el mayo 1, 2018 a las 1:56am

Es difícil confrontar los miedos cuando se esta en incertidumbre...el miedo o temor te impiden superar los obstáculos... nublan tu pensar ... pero se deben vencer .en eso tiene Ud. toda la razón y tomar siempre las decisiones mas acordes a la situación que nos ha tocado vivir...

gracias por compartirlo... buena reflexión...

Comentario por Tina el abril 30, 2018 a las 6:21pm

Me ha gustado tu reflexión, de acuerdo contigo que el miedo es en muchas ocasiones, el dominante de nuestras acciones, si somos capaces de controlarlo y seguir adelante en nuestro objetivo, los cambios en nuestra vida... serían evidentes.

Un afectuoso saludo

Comentario por Rosa Elisa Palacio el abril 29, 2018 a las 11:37pm

Muy bueno!! Saludos!!

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio