Todo pasa por algo…  

las casualidades no existen

Muchas veces decimos cosas como “¿Por qué me tiene que pasar a mí?” “¿En serio?” “Ya no puede ir a peor” “¡Que suerte la mia!””Fíjate que casualidad” “Anda, ¿cómo tu por aquí?” “El Universo se ha puesto de acuerdo para que todo me vaya genial!!!!”. Y resulta que no somos conscientes de que todo pasa por algo.

Puede que sea un punto de inflexión que cambia tu vida en el momento menos esperado. No, que va. Realmente el momento, si sabes leer las señales, te lo esperas. Lo que pasa que nuestro estilo de vida, pues no nos permite parar a ver qué nos está pasando y porqué. Las cosas que nos pasan, que negamos, asimilamos, aceptamos, aprendemos y guardamos en nuestra memoria, pasan por algo. Pasan porque nos preparan para virar el rumbo de nuestra vida ya sea con la llegada de alguien nuevo, con una situación diferente en la sociedad o con esa película que te ha puesto los pelos de punta.

Vete tu a saber.

La cuestión es que nada ocurre por azar, tanto en la sociedad como en tu casa, en tu día a día, en tu entorno. Todo pasa por algo. Para bien o para mal. Y de todo se aprende y todo te lleva a algún sitio, suma experiencias y te permite evolucionar como individual y dentro de un colectivo (o varios!). No tiene porqué ser tu propio proceso, párate y observa a tu alrededor, verás que todos tenemos vivencias, opiniones, pensamientos, que a ti también te pueden ayudar en tu propio destino.



Cuando ocurren cosas no siempre son fruto del azar o del destino, muchas veces pasan porque nos hemos esforzado, porque hemos trabajado para conseguirlas o porque era el momento oportuno.

Visitas: 260

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio