TODAS SON UNAS PUTAS MENOS MI MADRE Y MI HERMANA....

http://www.youtube.com/watch?v=aIw1OTT4JY4Eso es lo que deben de pensar algunos machitos que diambulan por esta página.

Una ágina donde la gente presume de ser muy sensible y estar artas de que la gente les margine por su discapacidad pero que en privado no dudan en dejar salir su lado mas hijoputesco.

Cuando una mujer deja al descubierto sus apetencias sexuales y su predisposición a tener sexo las veces que ella quiera y con quien ella quiera no significa que sus piernas estén abiertas 24 horas para el primer baboso que quiera disponer de ellas.

Una mujer puede ser muy puta en la intimidad y con quien ella uqiera serlo pero debe de ser respetada por los demás.

Asi también cuando un hombretón de estos que se escuda en la red para hacerse el machote quiera vivir algo parecido a una relación sexual intenta ser primero un poco persona y quizás algún dia llegues a algo mas que a hacerte paajas solitarias en tu misera habitación.

Ami a avido mujeres de esta página que me aan negado la palabra por hablar y escribir cosas de sexo, quizás me aya molestado pero si alguien no quiere conocerme es su problema no el mio.

Lo que si tengo claro es que yo no trato alas mujeres como simples objetos sexuales pues de ellas espero algo mas que mi bien amado sexo.

Y LUEGO ESTAN LOS DEVOTEES ESOS YO NO CONOZCO A NINGUNO PERO ME AN CONTADO Y DE BUENA TINTA QUE CREEN QUE POR ESTAR CON UNA PERSONA CON DISCAPACIEDAD LE ESTAN HACIENDO UN FABOR Y PARA ESOS QUE NO SABEN TRATAR ALAS PERSONAS QUE SE JODAN PASAT DE ELLOS PORQUE NADIE MERECE QUE ESTEN CON UNO POR LASTIMA Y ADEMAS PARA AGUANTAR TARAOS MEJOR ESTAR SOLOS.

Si hay algún devotee que sea normal y que trate alas personas como es debido contra ese no tengo nada y espero que encuentre lo que anda buscando.

Por lo demás lo que digo siempre respeten alas personas y todos seremos mas elices....

JORDI TERRASSA BARCELONA

TUSKA LA CONTRACULTURA DE ANUNDIS

Visitas: 1385

Etiquetas: CAPULLOS, DE, DEMENTES, HIJOS, PUTA

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Sergio el diciembre 25, 2014 a las 1:01pm

Tan bien folla la SOÑADORA esa?

Comentario por Martina el diciembre 24, 2014 a las 8:02pm

que tal jordi,eso me quedo clarisimos que defendias a tu amiga, quizá estoy mal leyendo tú título del blog o no sabes expresarte o yo no sé interpretar lo que tú quieres decir,en fin,FELIZ noche buena y te deseo suerte el próximo año.saludos.

p.d. yo te hice mi comentario porque tengo derecho a expresar mis disgustos igual que tu,pero igual hazlo con respeto,el respeto con respeto se gana.SE FELIZ Y COME PERDIZ

Comentario por Martina el diciembre 24, 2014 a las 7:20pm

Que tal jordi mi duda es que tú tía,primas abuela ellas igual entran en eso que mencionas de PUTAS ? eh igual te pregunto a todas quienes?...Sé que es una pregunta ilógica pero si dices que solo tu madre y tu hermana son noo merecedoras de esa palabra,que por cierto ustedes los españoles la dicen mucho,en mi país decir esa palabra aparta de hiriente se oye brusca grosera soez y sobre todo que si tienen sus problemas aquí en la página con dices y diretes,la pagamos los que estamos en está página,y no me espanto ni mucho menos,igual se que eres muy libre de expresarte pero igual hay que medir las palabras y si estás enojado, tus faltas de respeto hacia las mujeres,por mi parte me causa risa y a la vez indignación porqué si no les jalan un poco las orejas estó se va a poner color de hormiga pues señor jordi la contracultura de anundis lo único que le pido de mi parte,es que se tome la vida mas alegre y no se enoje tan fácil,en fin,reciba un saludo sincero y le deseo todo lo mejor del mundo.

P.D...Decia mi abuelita si te quedo el saco pontelo,mi  opinión es que simplemente tenga usted un poco más respeto hacia las mujeres y hacia la página de anundis,gracias.

Comentario por Fran el diciembre 22, 2014 a las 4:49pm

 Me parece correcto, pero recuerda que los post del blog o foro no podrán ser maleducados, ofensivos, groseros, difamantes o vejatorios, que esto es una página especializada en personas con discapacidad, no un bar en compañía de nuestros amigos de toda la vida:  aquí hay más de 5000 personas, casi todas desconocidas para ti o para mi, y que merecen un respeto en la forma de expresarnos. 

 Es decir, plena libertad de expresión, pero también buena educación. Sentido común...

Comentario por Jordi el diciembre 22, 2014 a las 4:20pm

MI INTENCION ES NO FALTARLE EL RESPETO A NADIE SOLO ESCRIBO SOBRE LO QUE VEO, LEO. O OIGO.

Estoy deacuerdo con tigo en que debe prevalecer sobretodo la libertad de expresión pero hay gente que ni es libre ni sabe expresarse.

JORDI TERRASSA BARCELONA

TUSKA LA CONTRACULTURA DE ANUNDIS

Comentario por Fran el diciembre 22, 2014 a las 9:59am

En ningún caso los mensajes escritos en el Foro, Chat, Blogs, Grupos, Perfiles etc o las imágenes y videos publicados podrán ser maleducados, ofensivos, groseros, difamantes o vejatorios. El administrador velará por el mantenimiento del respeto y "buen rollo" en Anundis.com, eliminando ese tipo de publicaciones o -en caso necesario- impidiendo temporal o definitivamente el acceso del usuario correspondiente al sitio.

http://www.anundis.com/notes/Normas_de_uso

LO SIENTO MUCHO, SOY UN ADMIN QUE PREFIERE INTERVENIR MUY POCO Y DAR LA MAYOR LIBERTAD. PERO TODO TIENE UN LIMITE. YA ESTÁ BIEN DE POSTEOS EN EL BLOG CON INSULTOS, PALABRAS MAS PROPIAS DE UN BAR DE CARRETERA QUE DE UNA PAGINA SOBRE DISCAPACIDAD, ETC. SERAN BORRADOS.

Comentario por Jordi el diciembre 21, 2014 a las 11:03pm

A Y AMI SI PUEDEN CRITICARME ME LA SUDA JAJAJAJAJAJ

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio