¿Te detuviste a pensar que cuando te encontrabas en medio de la tormenta, desesperad@, muchas personas te abandonaron cuando más los necesitabas y aun así de repente recuperas la fortaleza con una fe renovada, luchando hasta el final sin parar y triunfas?, eso demuestra que, con el hecho de haber luchado, de no rendirte, eso ya te hace un ganador y las personas que te dejaron y no te apoyaron cundo más lo necesitabas simplemente no merecían tu amor, cariño y amistad.

¿Alguna vez has pensado de dónde vino esa fuerza? No solo es algo que se despierta dentro de nosotros, es algo que va más allá de la fuerza humana, más allá del pensamiento limitado del ser humano. Es una fuerza divina, una fuerza sobrenatural que solo Dios nos puede regalar, Sólo si confiamos en él, podemos solucionar todos nuestros problemas dentro de nosotros mismos. Si tú no puedes es hora de pedir ayuda al que si puede brindarnos esa fuerza para seguir a pesar de todo.

nosotros tenemos nuestros deseos y nuestros planes y muchas veces las cosas no salen como uno quisiera, incluso suceden cosas que se salen de nuestras manos, situaciones no muy buenas jamás esperadas echando al traste todos tus planes, pero hay que dejarle todo a él, al que todo lo puede, nadie más que el sabe el camino que debemos seguir. Así que no busquemos fuera en lo externo, más bien adentro, en nuestro corazón. Obtendremos todas las respuestas si tan sólo escuchamos en el silencio de Dios, el silencio donde escuchamos a la voz del que todo lo puede.

Los problemas nunca cesarán. ¿Cuántas veces tus problemas se han solucionado con tu estrés y preocupación? ¿Cuántas veces te has detenido a pensar que tus fuerzas y tus capacidades no son suficientes para solucionarlos? ¿Alguna vez le agradecemos a ese ser superior lo mucho que nos ha ayudado, los mucho que nos ha regalado muchas veces sin merecerlo?; lucha, cae, vuelve a levantarle, vuelve a intentarlo, vive, sin olvidar que hay un ser que te brinda su fortaleza, apoyo y amor.

posees la fortaleza y cundo crees perderla aún así de la nada vuelve. Creo que estas líneas dicen todo: reflexiona; no se trata solo de autosuperacion, positivismo y fuerza mental, no solo se trata de que creas en tus propias capacidades, también en buscar en ese ser superior las respuestas…

Por Libardo BM

Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio