Ya hace un tiempo que decidí estar así, soltera, darme un tiempo para mí. La gente se mata diciéndome que en realidad todos necesitamos de alguien, de amor… pero si tengo el amor propio, el más importante de todos ¡Qué importa lo que me digan los demás!


Ahora soy yo mi mayor prioridad, y claro que de seguro más adelante me he de ilusionar y enamorar, pero ahora no, y es porque así lo quiero.

Creo que antes de compartir mi vida con otra persona, debo conocerme mucho más a mí misma, y eso es lo que estoy yo haciendo. Hablo conmigo, analizo mis defectos, destaco mis virtudes y busco la manera de vencer mis miedos. Voy por buen camino… sé que no estoy mal, que todos necesitamos un tiempo solos, ese tiempo donde nos conocemos a fondo.


El resto piensa que es soledad, pero es todo lo contrario, me tengo a mí, soy mi mejor amiga, mi propia buena compañía.

Ahora es mi momento de disfrutar, luego esperar lo que esté por llegar…


Me voy al cine, a un centro comercial, a un bar, siempre sola, y se me hace algo normal… la gente me mira de extraña… y yo me empiezo vacilar, porque mientras ellos piensan que no tengo a nadie con quien contar, estoy amando mis ratos de sana libertad.


Todo en esta vida se basa en decisiones, algunas buenas y otras malas, no me queda duda que la mía es muy buena. Me siento bien y feliz así. Soltera porque quiero, porque yo así lo decidí.

Visitas: 54

Los comentarios están cerrados para este post

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio