Han pasado años, días, horas, minutos, segundos, que no me he tomado ni siquiera la más mínima molestia en ponerles atención, todo va tan rápido como distracciones que tenemos a nuestro alrededor que a veces no nos damos cuenta hasta que nos detenemos por causas extremas.

Ya no supe cuándo, cómo, dónde, por qué, con quién, qué, te cruzaste en el camino aun tengo y guardo tu primer palabra, recuerdo, regaño y todo eso, es tan difícil tener retenido el tiempo, pero tarde o temprano lo tenemos que dejar ir, algún día compartiremos lo mismo que hacíamos antes, todo será no igual, pero si algo parecido, haré lo posible porque sea algo mejor.

A veces sin tener tu presencia imagino todo lo maravilloso que formaste y dejaste en mi, agradezco y no tengo palabras para determinar que hubiera sido sin tu enseñanza, dijiste que no eras buena, pero eras mucho más que esa simple palabra, claro para aquellos que si sabían entenderte y valorarte, para uno eres malo, para otros eres lo máximo.

Cada palabra que escribo, cada dibujo no dudes que lleva al menos un pensamiento tuyo, siempre dedicaré algo para ti, a veces ya no sé ni lo que digo, solo escribo y escribo, puede que no  tenga coherencia para algunos pero mientras lo tenga para ti es lo que más me hace feliz.

Aunque un muro intente ser lo más fuerte posible, siempre llega algo más ligero y lo derrumba por completo. Como es posible que un simple aire o viento derrumbe por completo sólidos.

Visitas: 107

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio