Todo el mundo sabe que no sirve " llorar sobre la leche derramada ", y que " se van los anillos, pero se quedan los dedos...", pero aún así no es fácil aceptar que cosas, personas, relaciones, historias, lugares , momentos... o lo que sea, se vaya. La gente insiste en fijarse en lo que pasó, en el agujero que quedó, en el vacío que dejó, en la parte de nosotros que todavía está en ese lugar que ya no existe. Tantos platos brillando en la conejera y sólo queremos juntar los pedazos de la que estrelló...

__ Fabíola Simões -

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por marina salobreña el agosto 22, 2017 a las 8:43pm

Pues también lo que tienes que asegurar es el amor incondicionl por tí misma. Es la fuente de la felicidad!!

Abrazos!

Comentario por Nahomy Menjivar el agosto 22, 2017 a las 8:24pm

Si estimada amiga marina me ha costado mucho entender muchas cosas que yo era ignorante de saber y ahora comprendo que lo único que necesito es hacerme cargo de mi misma y siempre lo había hecho pero es de otra forma y tener un solo objetivo que es seguir caminando hacia adelante no importa lo que pase tengo que seguir hasta el dia de mi muerte que es lo unico tengo seguro la muerte., saludos. 

Comentario por marina salobreña el agosto 22, 2017 a las 8:53am

Es por el apego humano a todo aquello que creemos necesitar y que un día nos hizo bien. Es muy difícil desapegarse, te deja el alma muy herida muy vacía pero para sobrevivir hay que intentarlo y conseguirlo.

Abrazos Nahomy!

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio