No se si a vosotros os pasa lo mismo que me pasa a mi. pero cuando era pequeña-joven, no me importaba o no me daba cuenta de mi discapacidad. en cambio ahora si me doy cuenta de que tengo una discapacidad.

Pues no he podido ser madre, me encantan los niños, tener un trabajo, etc etc. aunque he sido afortunada, porque he podido estudiar, he sido deportista de elite durante muchos años, he vivido el amor y tener pareja. y aunque duro poco, sigo amandole.

Antes era feliz, ahora tengo dias, muchos me decis que siempre tengo una sonrisa, hay que sonreir y soñar con lo que quieres.

Soy una soñadora y aunque solo sean en mis sueños, soy feliz.

Visitas: 78

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por yoli el julio 26, 2019 a las 4:40pm

gracias manuel, es lo que hago, vivir mi vida.

Comentario por Manuel el julio 25, 2019 a las 9:04pm

Seguir adelante como personas que también somos, y dejar a un lado amarguras que nos pueda ocasionar el otro.

Comentario por Manuel el julio 25, 2019 a las 9:00pm

Yolí, ve yo también tuve una discapacidad, tengo 41 años, el año pasado tuve mi primer novia, una chava buena onda, yo tuve una Encefalopatía anoxico isquemica en 1991, (ya van casi 30 años de evolución de un accidente que me dejo secuelas cognoscitivas memoria, atención, selección de de detalles) te quedan secuelas fisicas cognitivas y sociales, y se te imposibilita trabajar, la chava tuvo un Traumatismo craneoenfalico de  poco cuidado ("no le quedaron secuelas"), duramos 6 meses y termine con la intención de que ella revalorara la relación para seguir o no, yo obviamente la quería mucho pero no quizó continuar, después de la supuesta revaloración que le había propuesto, se marcho, y pues lo que resta a uno es decir -pues de lo que te perdiste y a continuar viviendo- sino la vida se hace muy pesada, para quien estaba enamorado, y nos toca seguir y si no llega nadie más, pues de lo que se están perdiendo toda la bola de botargas, tú eres quien eres y no mereces pasar negativas sólo por alguien que no te esta correspondiendo. Vive tu vida y ojala llegues lo más  alto posible así como para demostrarte "a ti misma" tu propio valor. No dependas de otro.

Comentario por yoli el mayo 10, 2019 a las 11:04pm

que bonitas palabras dolores. gracias besos

Comentario por yoli el mayo 10, 2019 a las 7:38pm

gracias martina. besos

Comentario por Martina el mayo 10, 2019 a las 7:14pm

Creo que esa escasez de "felicidad" que necesitamos cada persona nos faltara siempre y poder llenar ese agujerito en el alma.Nunca he conocido nadie que sea feliz al 100,imagino una montaña tan alta para poder llegar a la cima,pero nunca  imposible,a veces quisièramos que esas cosas bellas que necesitamos tenerlas ya en ese momento,y nos frustramos que esos sueños que idealizamos no se hagan realidad.Podemos proponernos metas en la vida y luchar por ello.Y se nos olvida ver que hay algunas cosas bonitas que hemos logrado disfrutar y ser feliz con lo que se tenga,cada quien en su vida tenemos propòsitos ,nuestro deber es encontrarlos,la vida ya de por si es muy difìcil para levantarnos con ànimos aùn asì sigamos siendo fuertes tan fuertes que esos vacios se llenen de otras cosas buenas para el alma.Un beso mi querida yoli,mis respetos para ti deseàndote que esa sonrisa te acompañe siempre.Bendiciones y buenas vibras.

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio