Es un desafío, lo sabemos. Cómo enamorar a una mujer difícil puede resultar en verdad arduo si no sabes qué hacer.

Acercarse a esa mujer inaccesible, invitarla a cenar o simplemente hablarle puede representar para un hombre el mayor de los retos. Pero es más sencillo de lo que supones. Sigue leyendo.

Cómo enamorar a una mujer difícil, todo lo que hay que saber

1. Sé seguro de ti mismo. Confía en tus habilidades, piensa que lo que tú tienes nadie lo tiene (sea lo que sea), eso te hará sentir más confiado.

Aleja los pensamientos derrotistas, los que te hacen sentir como un fracasado. Piensa en positivo, pues lo que pienses de ti se reflejará en tu actitud y tu persona.

2. Cuida tu apariencia personal. Las mujeres suelen ser muy detallistas y una buena presentación hará mella en ellas. No le des atención sólo a tu ropa, también a tu cabello y a tus manos, sobre todo las uñas.

3. Perfúmate. Pero no demasiado, a ellas les gusta un hombre que huela bien, pero que no esté impregnado. La moderación ante todo.

4. Sé sincero. Pese a que quieres conquistarla, sé honesto y sincero. Las mujeres lo valoran. Si tienes segundas intenciones ellas lo sabrán, y será aún más difícil la conquista.

5. Sé respetuoso, sobre todo. Cómo enamorar a una mujer difícil pasa necesariamente por el respeto. Dile que es la mujer más hermosa que has conocido, si es lo que quieres, pero sin vulgaridades ni imposiciones.

No tienes que decir groserías para alabarla. Aunque no lo creas, hay hombres que no saben piropear (y pagan caro su error).

6. Cuida tu higiene bucal. Si tienes mal aliento, tendrás menos posibilidades de enamorar a alguien.

El mal aliento aleja cualquier interés sexual, así que si fumas (y ella no) aplícate refrescante bucal antes de hablar con ella, igual si has bebido alcohol. A este respecto nunca se es demasiado cuidadoso.

7. Invítala a salir. Si es la primera cita, demuestra con confianza que eres tú quien lleva la dirección. Si ya sabes algo de ella, si conoces alguno de sus gustos, sorpréndela con algo que le guste.

Eso le demostrará a ella que eres decidido (y generalmente a las mujeres les encantan los hombres decididos).

8. Hazle entender que tienes vida social. No estés siempre disponible, dile que no algunas veces. No creas que es una oportunidad desperdiciada, es una “inversión” que haces.

9. No demuestres explícitamente tus intenciones sexuales. Las mujeres saben que los hombres sólo quieren acostarse con ellas, por eso no debes demostrar abiertamente que ése es también tu interés.

10. No le digas directamente lo que sientes por ella. Trabaja la duda, que no sepa explicar lo que tú sientes hacia ella, trátala como a una amiga. Aunque a veces, también, la trates como la mujer que te enloquece.

Con estos 10 consejos sabrás con más confianza cómo enamorar a una mujer difícil y tener éxito. Aunque si eres demasiado tímido o inseguro, necesitarás una ayuda extra: los trucos del SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.

Con este método sabrás todo lo que tienes que decir para que esa chica difícil se fije en ti y quiera estar contigo de inmediato.

Aprenderás a leer sus gestos y su mente, y podrás aprovechar cada una de sus señales de aprobación para avanzar cada vez más en el proceso de conquista.

¡Cómo enamorar a una mujer dificil se volverá un juego de niños para ti, con estas técnicas secretas tan poderosas!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y no habrá más mujeres “difíciles” para ti: todas ellas desearán estar contigo y cumplir tus fantasías.

10 Consejos Para Que Sepas Cómo Divertir A Una Mujer


Una chica te atrae y quieres salir con ella, pero no sólo eso, quieres saber cómo divertir a una mujer. Porque siempre se dice que a las mujeres les gustan los hombres que las hagan reír.

Si sientes interés romántico por alguna chica, recuerda que hacer reír no es necesariamente ser payaso. Es crear un ambiente en el que ella se sienta cómoda y, por supuesto, divertida.

Cómo divertir a una mujer: 10 Consejos infalibles

1. Averigua qué le gusta. Esto es muy importante, pues aparte de que la harás hablar sobre sus gustos, sabrás qué cosas serán más acertadas para divertirla.

2. Averigua qué cosas le gustaría hacer y no ha hecho nunca. Por ejemplo, lanzarse en parapente o en benji, o montar a caballo. Hazlo posible.

3. Pídele ayuda para comprar ropa. Ropa para ti, se entiende. Pedirle su opinión hará que se sienta vinculada hacia ti. Y luego, anímala a que se pruebe ropa sexy. Puedes bromear y pedirle que desfile para ti. A ella le gustará y se divertirá.

4. Haz que te vaya conociendo. Ponle la música que te gusta, invítala al cine o a tu casa a ver películas que a ti te emocionan. Puedes llevarte una sorpresa, y descubrir que ella también tiene gustos parecidos.

5. De vez en cuando sorpréndela. Saber cómo divertir a una mujer tiene mucho de improvisación.

6. Pregúntale si le gusta cocinar. Si es así, averigua qué hace mejor, y compra los ingredientes e invítala a cenar. Pídele que te ayude a preparar la cena. O si no sabe nada de cocina, pregúntale qué le gusta más y prepáraselo tú. Te lo agradecerá.

7. Mantén una buena comunicación. No te dé vergüenza hablar de ti, y pregúntale cosas personales a ella. La diversión no es sólo risas y carcajadas, es pasar un buen rato. Sé perceptivo.

8. No te entrometas en sus cosas, sobre todo si no se conocen muy bien. En todo caso, pídele que te explique lo que le molesta, pero no le preguntes qué puedes hacer por ella. Las mujeres saben qué hacer con sus vidas, no adoptes el papel de protector.

9. Haz bromas eróticas, pero ten cuidado con este tema pues lo que separa el erotismo de lo vulgar es una línea muy delgada. Dale a entender con tus bromas que quieres estar con ella, no que estás necesitado de cualquier mujer.

10. Si notas que está triste haz que te hable de lo que la afecta, aunque la haga llorar. Te garantizamos que después le comenzarás a gustar (si ya no gustaba de ti) porque la hiciste sentir bien.

Para finalizar, para aprender cómo divertir a una mujer evita la cursilería; sé original, y si te molesta la presión de la primera cita, invítala al parque a pasear a tu perro. En esa situación podrás actuar con confianza y ella no estará segura de si es una cita o no.

Si necesitas ayuda adicional para animarte, o para sentirte más seguro con ella, entonces aplica las estrategias del famoso SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas. No hay nada más motivante que saber que ella será tuya, sin excusas.

Y con estos métodos subliminales no hay mujer que pueda resistirse: te verás seguro, dueño de ti mismo, intrigante y sumamente atractivo. Despertarás su curiosidad y su deseo por conocerte mejor, mucho mejor.

Aprenderás cómo divertir a una chica y mucho más, porque te convertirás en ese macho alfa seductor y carismático que está siempre rodeado de mujeres ansiosas por dormir con él.

En este artículo quiero compartir contigo unos secretos que me han servido en cómo conquistar a una mujer hermosa. No es tan difícil una vez que captas la idea, es más, resulta todo tan fácil que te va a parecer mentira.

No importa lo buena que esté la chica, ni que tú seas un número 5, los trucos son infalibles.

5 Pasos: Cómo conquistar a una mujer hermosa

1. Cambia de actitud

La primera pauta a tomar en cuenta es la actitud que tomas ante la vida. Sí, no se trata de psicología barata, esto funciona en un 95% de los casos.

Un hombre, no importa su aspecto, que tenga una actitud decidida, tiene la mitad de las batallas ganadas. Para eso cuida tu higiene, mantén una imagen limpia; eso ayuda en un porcentaje bastante alto. Además, en situaciones apremiantes estar bien vestido (no tiene que ser ropa de marca ni nada, sólo ropa decente) te aporta seguridad.

Esta actitud de la que te hablo incluye saber de lo que eres capaz, conocer tus propias habilidades y aceptarte tal como eres.

2. Conoce a tu objetivo

El segundo paso es estudiar a las mujeres y conocerlas. ¿En qué sentido? A ellas les gusta ser escuchadas, ser valoradas en cosas que no tienen que ver necesariamente con su físico; aun así, les gusta que te fijes en los pequeños detalles, como haberse cortado el cabello.

Si quieres saber entonces cómo conquistar a una mujer hermosa comienza a observar su comportamiento, qué le gusta, de qué conversa, etc.

3. Abórdala con seguridad

No hay nada como un hombre seguro de sí mismo, y esto se relaciona con el punto número 1. Si titubeas cuando le hablas, ella probablemente te “aplaste” con su indiferencia. Porque sencillamente no te va a ver.

Debes tener una apariencia confiable y ser educado y simpático, pero al mismo tiempo dar a entender cierta firmeza.

4. Domina el contacto físico

Cuando las personas hablamos tendemos a acercarnos; eso indica que no se siente temor o que no hay algún tipo de rechazo. Lo importante es captar el ánimo de la chica.

Mientras conversas con ella debes aventurarte y tocarle el brazo y ver cómo reacciona; si no muestra desagrado con tu contacto, continúa. Puede ser en la cintura, si están caminando, o en la espalda mientras le cedes el paso delante de una puerta. Tocarla es importante.

El contacto “casual” la hará consciente de tu presencia, y será fácil lograr una primera o segunda cita. Incluso si no te conoce, te dará su número telefónico, te lo garantizo.

5. Pregunta por sus cosas e interésate

Esto se dice mucho pero a veces no hacemos caso. Interesarse por alguien, escuchar con atención y preguntar cosas pertinentes hace que las personas se sientan naturalmente atraídas hacia uno, genera empatía. Y las haces sentir especiales. Con las mujeres es igual.

Cómo conquistar a una mujer hermosa es más fácil de lo que crees, si pones en práctica estos consejos. Si necesitas resultados inmediatos y seguros, no dudes en aplicar el SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.

Son técnicas muy simples y asombrosamente efectivas. Se basan en principios de la psicología y de la programación eurolingüística: al aplicar el estímulo adecuado, harás que tu chica sienta cosas por ti sin importar si eres flaco, gordo, feo, lindo, pobre o adinerado.

¡Aprende cómo enamorar a una mujer hermosa utilizando la “Ley del Efecto” para tu beneficio exclusivo!

Visitas: 177

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio