Cuando el insomnio te inunda llegan a ti múltiples recuerdos, unos buenos y otros no tanto. Pero anoche no sé porque motivo volviste a mí, han pasado muchos años pero aún recuerdo como si fuera ayer el día en que comenzamos hablar. La manera en la que nos conocimos y empezamos hablar fue un tanto extraña no creo en el destino pero sí creo que todo pasa por algo y si no hubiera entrado en ese foro donde tu grupo de música subía videos de los conciertos si mi hermano no hubiera ido a vuestro primer concierto y no os hubiera conocido posiblemente yo no hubiera escrito en el foro y tu no me hubieras escrito.  Anoche recordé  la primera vez que te vi por primera vez, en aquel pub, en ese concierto de nuestros amigos Aleph Zero y tú haciendo de técnico de sonido para que todo saliera perfecto. Tu pelo negro y alborotado, tu barba a medio afeitar, me miraste con tus ojos color caramelo, tan penetrantes, me viste y te acercaste a mí, me diste dos y comenzamos hablar fue una noche llena de risas, heavy, cerveza y por supuesto buena compañía.

Recuerdo esa noche porque fue una de las mejores noches que he pasado. La recuerdo con cariño y siempre la recordaré.

http://www.youtube.com/watch?v=aL8k9BYwPFk Lo que hubiera dado por ser esa flauta para notar tus labios, tu lengua, tus dedos tocándome. O ese bajo para notar tus caricias Aiiii lo que hubiera dado jajajaja

Todo esto son recuerdos, recuerdos que vienen y van de vez encuando, pero cuando lo hacen si son buenos como este te sacan una sonrisa.

Como me decías muchas veces GRACIAS POR EXISTIR.

SOÑADORA.

Visitas: 151

Etiquetas: amistad, amor, heavy, sinceridad

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por SOÑADORA el enero 14, 2015 a las 1:54pm

Gracias sarah.

Comentario por Lola. el enero 13, 2015 a las 8:16pm
Genial ....

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio