*Sólo podrás apreciar la belleza de las personas, cuando te acercas a ellas*

Observa las imágenes, pensarás que son 1 perro, 1 gato y 1 conejo. Pero si aumentas el zoom y aproximas las imágenes verás la belleza de las fotografías.

Así es la vida, sólo podrás apreciar la belleza de las personas, cuando te acercas a ellas.

Imagen relacionada

Wiegman Shadow Sculptures 1

Wiegman Shadow Sculptures 2

Wiegman Shadow Sculptures 5

Sombra
Esculturas:
Ilusiones de
Grupos de basura

Estas colecciones caóticas y aleatorias de objetos colocados sobre pedestales no parecen dignas de una galería a primera vista, sino que iluminan una luz sobre ellas de la manera correcta, y ocurre algo mágico. Estos pedazos de vidrio roto, muebles desensamblados y objetos domésticos creados por Diet Wiegman se transforman en el David de Miguel Ángel, la Venus de Milo, las sillas que se ciernen sobre él o Michael Jackson.
Si bien Wiegman no es el único artista que produce arte de luces y sombras de este tipo, parece haber sido el primero; la mayoría de estos trabajos fueron creados en la década de 1980. Además de estas esculturas de luces y sombras, Wiegman es conocido por sus cerámicas que imitan los hallazgos de depósito de chatarra rotos y oxidados, desde latas arrugadas hasta pedazos de engranajes viejos.

Wiegman Shadow Sculptures 3

Visitas: 332

Etiquetas: 1, Así, Pero, a, acercas, apreciar, aproximas, aumentas, belleza, conejo., Más...cuando, de, el, ellas.Observa, es, fotografías, gato, imágenes, la, las, pensarás, perro, personas, podrás, que, si, son, sólo, te, verás, vida, y, zoom

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Tina el julio 3, 2018 a las 6:54pm

Impresionante,  me gustó . Un saludo

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio