En el largo camino de la vida, siempre hay piedras que pasar, algunas son grandes otras pequeñas, unas dejan heridas otras sólo dan botes y se van pasando de largo ...son dejar nada.
Me he topado con cada piedrilla que creo que estoy más en un camino lleno de dificultades que de placeres, pero de eso se trata vivir...si sólo vas por el camino esperando encontrar flores que te den alegría estas viviendo en una utopía pues si mal no recuerdo hasta la rosa tiene espinas.
La vida se comporta como es, como viene y así mismo te vas adaptando a ella, si no te gusta como va podrías luchar contra eso y tratar de crear una nueva pero el destino es un niño necio y desobediente y siempre hace mi que el quiere, así que si tratas de luchar contra ella te ira mal, adaptarse no es rendirse, es saber desde tu ser interno que puedes hacer, con que viniste preparado desde antes de nacer para saber continuar a pesar de los pesares.
Quedarte quieto en tu zona de confort, que por cierto has creado tu mismo es lo más normal en los que temen al futuro, en esa capacidad de adaptación que tengas sabes con que armas luchas para seguir adelante sólo mirando atrás para ver lo aprendido y no volver a errar.
Somos únicos e irrepetibles, nadie en ningún lugar es como tu y sería una pena, una gran pena pues la intención de estar en esta vida es dejar tu marca y que sea buena, no dejar muchas lágrimas en los demás pero sabemos que es algo humano y hay que llorar de vez en cuando.
Si tus ideas, pensamientos y actos son únicos porque tendrías que dar explicación por ellos? Acaso ellos no cometen sus propios errores y se sienten orgullosos de ellos? Bien, mira hacia adelante, pasa las piedras y si alguna te deja lágrimas o sangre, límpiate y continúa...
La meta es el futuro y esta esperando por ti, esta listo para cuando llegues a el y lo tomes por los cuernos para bien tuyo.
Los demás? Lo que digan los demás no es importante pues ellos también tienen su propia lucha y ojalá no seas tu...
El que vive preocupado por lo que hacen o no los demás no vive su propia vida porque es un necesitado ajeno, un ser que depende de los hechos de los demás para subsistir...
Mira el camino que tienes por delante y dale a los pasos como sean, camina y mira bien que la próxima piedra no sea tu propia vida frustrada.

Sólo algo que paso por mi mente...3. 28. 2015. 11:42 am

Visitas: 110

Los comentarios están cerrados para este post

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio