" Robó CUATRO CIENTOS MILLONES DE DÓLARES y lo donó todo a organizaciones benéficas en África y Palestina"

Resultado de imagen de La historia de Hamza Bendelladj en su facebook. No puede encontrar un montón de cosas sobre él en ningún lugar. Probablemente porque robó CUATRO CIENTOS MILLONES DE DÓLARES

La historia de Hamza Bendellajd  robó CUATRO CIENTOS MILLONES DE DÓLARES y lo donó todo a organizaciones benéficas en África y Palestina.

El graduado argelino de ciencias de la computación pudo piratear más de $ 400 millones en 217 bancos. Cuando fue arrestado, se negó a hacer un trato con el gobierno explicando cómo pudo hacer tal cosa. Dijo a las autoridades que "el dinero y el poder no son nada si no se usan para construir un mundo mejor". Por esto, fue ahorcado en Tailandia el 4 de marzo de 2016.

Hamza Bendellajd fue la definición misma de "bien caótico".
de la red

Hamza Bendelladj Es la historia que se ha replicado millones de veces en la red, en todos los idiomas conocidos, esa historia dice es un hacker de origen Argelino que viaja en primera clase de un continente a otro robando bancos. Doscientos según los cálculos de las policías de delitos informáticos, que fruto de su incursiones logró un botín de 4000 millones de dólares, que donó a causas humanitarias en África y Palestina.

Arrestado en Bangkok en 2013 por delitos informáticos. Que robó 200 bancos con la ayuda de un software llamado Spy Eye, que diseñó junto al
hacker ruso Alexander Panin y se basa en la técnica Phishing. El soft se instalaba en la terminal transformándola en lo que llamamos “zombie”.

Basta un simple click en un mail, página de la web o spam para que la hacker penetre tu computadora y acceda a tus contraseñas, cuentas bancarias y redes personales.

Este software tenía la particularidad de actuar como un antivirus, eliminando al virus Zeus, que era el malware más utilizado por las crakers para realizar robos bancarios.

Infectó a 1.4 millones de computadoras en todo el mundo. Las especialistas en delitos informáticos se volvieron locas durante los últimos años en un juego de “atrapame si puedes”.

Este hacker nacido en un pueblo afgano en 1988, Una leyenda neblinosa donde nada es seguro, nadie sabe si donó los millones a las causas humanitarias, si dijo lo que se le atribuye que dijo o no. Y en la web se la implantado un rostro de otro personaje de nombre Majid Kavousifar que siempre sonré cuando está en público

En un mundo donde el Internet abarca todas las áreas de nuestra vida e incluso influye de manera ya directa en las instituciones de los Estados, es necesario, crear políticas y programas que aseguren la estabilidad y la seguridad de los países. Ya que hoy en día los Estados no solo deben repeler los ataques o amenazas militares sino también deben hacer frente al terrorismo, narcotráfico, riesgo medio ambientales, fenómenos sociales de escala global como las migraciones masivas y los ciber ataques o la piratería cibernetica.

¿Qué es un hacker?

Un hacker es una persona que por sus avanzados conocimientos en el área de informática tiene un desempeño extraordinario en el tema y es capaz de realizar muchas actividades desafiantes e ilícitas desde un ordenador. Veremos en seguida cuales son los aspectos más sobresalientes de este tipo de personas.

Un Hacker en plenitud tiene la capacidad de dominar en un buen porcentaje varios aspectos como: lenguajes de programación, manipulación de hadware & software, telecomunicaciones, y demás; todo esto lo pueden realizar para lucrarse, darse a conocer, por motivación, pasatiempo o para realizar actividades sin fines lucrativos.

En la actualidad existen un sinnúmero de organizaciones o hackers independientes que cometen crímenes de sus computadoras o desde móviles de terceros, fraudes, desfalcos a bancos, tomas de sitios web gubernamentales o filtración de documentos clasificados que atentan contra la seguridad nacional y que exponen sus acciones. Hoy hablaremos del caso de Hamza Bemdelladj.

Hamza Bemdelladj es un hacker argelino que utilizaba el apodo BX1 o the smiler hacker fue arrestado por la policía tailandesa hace 2 años en un aeropuerto de Bangkok en enero del 2013 donde hacía escala hacia Malasia. Este hombre al parecer era uno de los 10 hackers más buscados del mundo por el FBI, la INTERPOOL y el MOSSAD..

verbotenmagazine.es

Hamza Bellandja

Visitas: 118

Etiquetas: CIENTOS, CUATRO, DE, DÓLARES, MILLONES, Palestina, a, benéficas, donó, en, Más...lo, organizaciones, robó, todo, y, África

Los comentarios están cerrados para este post

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio