* ¿Qué pensaba Albert Einstein sobre los extraterrestres?*

¿Qué pensaba Albert Einstein sobre los extraterrestres? Un escrito revela su respuesta

No estamos solos.

El universo es tan complejo e infinito para pensar que la raza humana es la única que habita en ella.

Esto lo sabía Albert Einstein, físico teórico alemán quien escribió un informe sobre las “Relaciones con los habitantes de cuerpos celestes“.

Este documento de seis páginas enigmáticas es uno de los primeros para referirse a las entidades extraterrestres biológicas y afirma que la presencia de ovnis, es algo aceptado por los militares desde hace mucho tiempo.

MIRA ESTO:

LA ÚLTIMA GRAN PREDICCIÓN DE EINSTEIN QUE ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIRSE

A continuación te vamos a mostrar un fragmento de este documento. Al final del texto te dejaremos el enlace del documento original:

“Las relaciones con extraterrestres no presentan ningún problema nuevo, básicamente, desde el punto de vista del internacional, la posibilidad de enfrentarse a seres inteligentes que no pertenecen a la raza humana traería problemas cuya solución es difícil de concebir.

En principio, no hay ninguna dificultad en aceptar la posibilidad de llegar a un entendimiento con ellos, y establecer todo tipo de relaciones.

La dificultad radica en tratar de establecer los principios en los que debe basarse estas relaciones.

En primer lugar, sería necesario para establecer la comunicación con ellos por medio de una lengua a otra, y luego, como un primer estado para cualquier inteligencia, debe tener una psicología similar a la de los hombres.

De cualquier manera, el derecho internacional debe dar paso a una nueva ley de manera diferente, y podría ser llamada la “Ley de los Pueblos planetarios”

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

¿QUÉ PENSABA ALBERT EINSTEIN SOBRE DIOS?

ESTA SERÍA SU CONTUNDENTE RESPUESTA

Este extracto nos quiere decir que lo más difícil será encontrar un consenso para determinar la linealidad de una posible relación.

Para el hombre, acostumbrado a ‘dominar’ todo, le resultará complicado entender que un ser extraterrestre está acostumbrado a vivir bajo su libertad, sus reglas y normas, por lo que se merece un trato que beneficie y guste a ambas razas, tratándole como igual, no como un ser inferior.

¿Tú qué opinas? ¿Podrá el hombre establecer una relación cordial con el extraterrestre?

Visitas: 197

Etiquetas: Albert, Einstein, Qué, a, acostumbrado, ambas, ara, bajo, beneficie, como, Más...complicado, el, entender, está, extraterrestre, extraterrestres, guste, hombre, igual, inferior., le, libertad, lo, los, merece, no, normas, pensaba, por, que, razas, reglas, resultará, se, ser, sobre, su, sus, todo, trato, tratándole, un, vivir, y, ‘dominar’

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Martina el abril 8, 2018 a las 7:14pm

Lourdes,saludos y gracias por tu comentario...Si los extraterrestres son como E.T son bienvenidos,jiji Bendiciones y buenas vibras.

Comentario por Martina el abril 8, 2018 a las 7:08pm

Rebel....En lo personal me imagino a nuestros vecinos los extraterrestres observàndonos y seguro estar decepcionados,de que matamos poco a poco nuestro hogaral, maquinando como poder aprovecharse del màs pobre para èl hacerse màs rico.El enemigo de los "humanos" somos los mismos humanos,ya ni a eso llegamos,seguramente los extraterrestres si en sus dìas estuvieròn viviendo con nosotros se les entenderìa que se hayan vuelto a su planeta.Lògicamente no somos los ùnicos seres en todo el inmenso universo.Aunque ùltimamente se ven màs apariciones de "ovnis" y los dibujos en los campos mandando sus mensajes de que estàn visitandonos(siempre)Por lo general nos pintan a los extraterrestres como los malos y otros que fueròn nuestros maestros de todo la tecnologìa .Bueno es un tema interesante con tanta tela para cortar,soy fan del programa de iker y en Mèxico de Mausan el programa tercer milenio.Te mando un saludo y que tengas buen dìa.Bendiciones y buenas vibras.

Comentario por Rebel el abril 7, 2018 a las 11:07pm

Tengo una amiga, se llama Luz, que también es muy muy apasionada de la astronomía, y alguna que otra vez hemos hablado de estos temas que nos atraen, para pasar el rato :)

Aunque de momento no hay pruebas de la existencia de inteligencia extraterrestre, pienso que Sagan seguramente tenía razón cuando argumentaba que es más probable su existencia que su no existencia. La civilización humana acaba de nacer, tiene solo unos miles de años, que una hipotética civilización extraterrestre coincida en su nacimiento y por tanto en su edad con la nuestra, teniendo en cuenta la inmensidad de tiempo que supone la edad total del universo, es prácticamente nula. Por tanto en el caso de que existan civilizaciones extraterrestres que han conseguido sobrevivir sin autodestruirse, deben de ser mucho más viejas que la nuestra, deben de tener no ya miles sino cientos de miles, probablemente millones de años de edad. Si una civilización de un millón de años entrara en contacto con la humanidad, la distancia que probablemente les separaría de nosotros (en cuanto a inteligencia, en cuanto a conocimientos, en cuanto a nivel de existencia, en cuanto a cosas que nosotros ni siquiera podemos llegar a imaginar, soñar, sentir o pensar) sería tan abismal o mucho más que la que a nosotros nos separa de una ameba.

Si entraran en contacto con nosotros en ningún caso sería una relación "de igual a igual", todo dependería de la relación que ellos quisieran establecer (eso en el caso de que una relación con nosotros pudiera interesarles en algún sentido, después de todo nosotros, salvo excepciones, no estamos muy interesados en establecer una seria relación con una boa constrictor, o con un mosquito), si decidieran ayudarnos de alguna forma o incluso integrarnos en su propia civilización nuestro nivel de progreso se incrementaría de forma exponencial. Sagan al menos pensaba que civilizaciones tan antiguas, capaces de convivir durante un espacio de tiempo tan enorme consigo mismas sin autodestruirse, deben de tener también un sistema ético enormemente desarrollado, si es así en caso de contacto eso nos podría dar esperanzas.

En el caso de que fueran hostiles y por algún extraño motivo decidiesen exterminarnos o convertirnos en esclavos, argumento favorito de muchas películas de ciencia ficción (seguramente todo esto no sería muy probable, porque no supondríamos ninguna amenaza real para ellos y su poder sería tan inmenso que no necesitarían hacer algo así absolutamente para nada) en cualquier caso nosotros no podríamos oponer resistencia alguna contra ellos, si quisieran hacerlo nos aplastarían como un humano aplasta cuando quiere a una hormiga con el pie, y contarían con sistemas inimaginablemente avanzados para hacerlo en un microsegundo, puede que ni siquiera tuviéramos tiempo para darnos cuenta de lo que estaba pasando. Las películas de ciencia ficción donde los humanos, encabezados por los United States of América, derrotan heroicamente a los malvados extraterrestres, son solo eso, películas de acción para pasar un rato entretenido en el cine. La realidad no sería así, ni por asomo. Ni la "psicología" extraterrestre sería como se muestra en estas películas - la mayoría muy antropocéntricas -, ni tampoco, caso de que lo fuera, contaríamos con ningún tipo de arma que pudiera hacerles frente de ninguna manera. Hay otras películas que sí son mucho más serias a la hora de tratar el tema de la inteligencia extraterrestre , como "2001 Una Odisea del Espacio", su continuación "2010 Odisea Dos", "La Llegada" o "Contact". De todas formas si realmente existen, más nos vale que los ET sean buena gente :))

Saludos Martina, interesante post

Comentario por Lourdes el abril 6, 2018 a las 2:34am

 ¿Podrá el hombre establecer una relación cordial con el extraterrestre? si hasta el presente  no hay entendimiento entre ellos, existe la diversidad en tantos contexto...no creo que pueda establecer ninguna relación...menos cordial...siempre habrá el interés y esto generaría distanciamiento... mi pequeña opinión.. gracias por compartirlo..

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio