Pulseras de identificación para la seguridad de los niños

Estar en movimiento todo el tiempo, descubriendo cada parte del medio ambiente: es un rasgo de casi todos los niños. Y mientras un bebé de 1-2 años pasa la mayor parte de su tiempo en brazos de los padres o en el cochecito de bebé, un muchacho mayor no es tan fácil de vigilar todo el tiempo. Los niños son curiosos del mundo, así son ellos, y sería una pena intentar restringir su curiosidad.


¿Cómo podemos asegurarnos de que nuestros hijos estén a salvo, especialmente durante las vacaciones familiares, los eventos masivos o incluso un paseo informal por la ciudad? Primero, por supuesto, al sostener sus manos todo el tiempo, aun así, hay otra manera, sin embargo, al conseguir que su hija tenga un brazalete informativo.

¿Qué es un brazalete de identificación?
Se parece mucho a la mayoría de las otras pulseras para niños, pero se ha mejorado con una característica importante: un espacio dedicado a llenar con el nombre del niño y la información de contacto de los padres. Entonces, en caso de que el joven se pierda de vista en la multitud, cualquier adulto alrededor podrá definir rápidamente qué hacer.

Con los niños, nunca se puede decir qué es lo que le viene a la mente, por lo que siempre existe la posibilidad de que un bebé escape involuntariamente de la vista de los padres en el patio de recreo, en la calle o incluso en el jardín de infantes. Conseguirle un brazalete informativo siempre será útil para garantizar que el niño vuelva sano y salvo.

Por qué las pulseras de ID informativas son una gran solución
Muchos padres todavía usan buenas notas viejas con información de contacto puesta en el bolsillo del bebé. Sin embargo, una habilidad que todos los niños dominan perfectamente es el perder las cosas, especialmente pequeños trozos de papel. Una pulsera duradera y difícil de quitar es otra historia. Un fuerte cierre ajustable en el brazalete lo sostiene con seguridad en la muñeca del niño, lo que lo hace sentarse cómoda y sólidamente.

Las pulseras informativas también son geniales gracias a:

La tela y la silicona no son materiales sensibilizantes, son seguros incluso para la piel más delicada;
Diseño llamativo que los niños no pueden evitar de amar, y alardear delante de otros jóvenes;
Asequibilidad: un paquete de 10 pulseras desechables sería una compra apenas notada para las finanzas familiares;
Todas las pruebas higiénicas y alérgicas están aprobadas y certificadas: una garantía completa para la seguridad de la salud de los niños.

Aquí, en pulserasbaratas.com, producimos pulseras de silicona y de tela de la mejor calidad, seguros y duraderos para ayudarlo a asegurarse de que su bebé nunca se desatienda, ni siquiera cuando se escape de su vista.

Visitas: 236

Etiquetas: Pulseras, de, niños, silicona

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio