Siempre te vas a encontrar con gente muy interesada en deformar la realidad de los demás, por tanto nunca condenes a nadie basándote sólo en lo que te han contado, en las críticas y prejuicios de otros, sin conocer antes a esa persona, su vida, sus motivaciones y su historia.

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Lourdes el julio 21, 2019 a las 1:55am

Cuanta razón tienes en tu pensar sobre el perjuicio y con tu blog CIERRO ESTE CICLO… Los perjuicios siempre nos confronta con gente muy interesada en deformar la realidad de los demás. Una tira la piedra y esconde la mano y el otro que solo abre la boca para soltar su veneno y ensalzar a quienes el considera su víctima. Te permite votar tu veneno GORKA en nombre del favor que le haces a tu complot, pero llegaste a la gota que rebaso el vaso de agua, de que justicia hablas cuando te atreves a crear perjuicio de las personas con CANCER, y de lo que no padeces ni tu ni la que se hace llamar Dolores, como se le ocurre semejante barbaridad y GENERALIZAR A TODAS LAS PERSONAS diciendo que hay enojos mál manejados, envidias inútiles al que las causa, rencores, pasado no olvidado. Y es lo fundamental ...No saber dar amor y sinceridad en el mismo. Gracias compañero. Siempre es un placer. Pues, es hora que se revisen y aprendan a respetar el mal ajeno. Con cualquiera enfermedad No Se puede crear perjuicios. Esa es otra razón por la que son personas TOXICAS, y ahórrate los consejos Gorka, no los necesito y asumo mis actos no necesito involucrar a NADIE, a eso se le llama MADUREZ.

Gracias Rebel y demás amigos por su comprensión, y tienen razón no vale la pena irse cuando sabemos que VALEMOS. Se les aprecia…

 

 

Comentario por Rebel el junio 11, 2019 a las 9:17am

Una auténtica obra maestra basada en la novela - premio Pulitzer - de Harper Lee, la interpretación de Gregory Peck está considerada como la mejor de su carrera, y creo que con razón, él mismo lo pensaba así. Es una de esas películas atemporales para las que nunca pasa el tiempo, el mejor alegato contra los prejuicios, a la vez que una advertencia sobre sus consecuencias. Inolvidable, una de esas películas que sí o sí hay que ver antes de morir.

Saludos Martina ;)

Comentario por Martina el junio 10, 2019 a las 2:09pm

Muy bonita esa pelìcula,que te salen las làgrimas por las injusticias,hasta hoy ese tema racial continua,se encoje mi corazòn ,gracias por compartir shiquillo.Buen dìa,bendiciones y las buenas vibras que no falten.

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio