* Prefiero *

Te prefiero a ti, así sincero aunque duela, sin tapujos y con verdades, con certezas ante el mañana y sin promesas de un amor que no se sabe si será eterno.

¿ Porque, qué es eterno en este mundo ?

No se si el amor lo sea siempre y cuando sea el del presente y con esos detalles que no mienten ni engañan
No se si la misma verdad que a veces se modifica de persona a persona y siempre al final es distinta o una posible mentira.

No se si el perdón que tiene tantas caras como errores, y que casi nunca nos deja la verdad a nuestra vida.
No se si mi amor, es un día la vida, es sólo un día la felicidad y así mismo se disfruta, por ser tan efímera como la misma realidad.
La realidad si, eso mismo me absorbe hoy como también me aterra porque los sueños han volado como un ave en su vuelo así de un momento a otro.

Y resulta que en medio de esa realidad estamos los dos, todos por ser parte de un hoy que pasa avasallante y nos consume al ayer.

¿ Y como diría que mi amor también será eterno si la misma vida no lo es ?

Así mismo como se vive el hoy, sólo dejándolo ir como pasa el viento por mi rostro, no queda nada sólo esa suave sensación de haber sido acariciada con amor.

Y pienso que dejaré ir esto como se va todo al final pero si dejaré algo para cuando no sumemos dos en nuestra matemática y es el gusto de haber conocido a alguien sincero, el placer de haber tratado a alguien que no prometio amores eternos, infinitos y llenos de flores marchitas en un florero que ya no se vio más.

A un ser que siendo humano con errores, defectos y valores es más cierto que la misma vida y que la muerte, por ser de verdad y no una foto tras un teléfono, sé también hoy que el amor efímero como mis poemas será un recuerdo grato cuando ya no seamos dos.

Aún es día de amar, de ser uno en un abrazo lleno de calor, en un beso de pasión, en un hoy que pronto nos acaricia, nos abraza tierno y nos deja su paz en el ser.

Te prefiero a ti, si a ti y a mi juntos así sea en un atardecer, una mañana o una noche que nos deje más que el refulgir de las estrellas.

Hoy sólo te prefiero a ti.

DL.C.

***

Visitas: 23

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio