Le pusieron así porque cuando existía la esclavitud en los Estados Unidos de América, a los esclavos nuevos se les ataba una bola negra de hierro muy irregular y cacariza, vamos, no era una bola perfecta, con una cadena y un grillete al pie, para que no escaparan corriendo de los campos de algodón. Los amos, para usar un eufemismo (palabra políticamente más correcta que suena más bonito), le llamaban “BlackBerry” porque se asemejaba a dicha fruta. Ese era el símbolo antiguo de la esclavitud que decía que estaría forzado a dejar su vida hasta perecer sin poder escapar en esos sembradíos.
En los tiempos modernos, a los nuevos empleados no se les puede amarrar una bola de hierro para que no escapen, en cambio, se les proporciona una “Blackberry” y quedan inalámbricamente atados con ese grillete, que al igual que los esclavos, no pueden dejar de lado y que los tiene atados al trabajo todo el tiempo. Es el símbolo moderno de la esclavitud.
Todos los gerentes y directores, basta ver como están pegados a la dichosa maquinita todo el tiempo, como adicción; en el baño, en el auto, en el cine, en la cena, al dormirse y no hay forma de escapar cuando llama el jefe o cuando te envían e-mails. No hay manera de decir que no te llegó o que no escuchaste porque este teléfono chismoso te avisa si llamaron y no contestaste, si tienes mensajes por leer, si los leíste y si los demás abrieron tus correos, te marca citas, horarios, te despierta, se apaga solo, se enciende solo y te permite estar idiotizado por horas en la internet, mientras tu esposa, esposo, novia, novio y tus hijos y familia te reclaman porque no les pones atención. Y ahí los ves, modernos ejecutivos que se sienten muy importantes porque “el jefe” les regaló su “Blackberry” para que no escapen de los campos de trabajo.
Debieron pensar un nombre mejor, ¿no crees?

tomado de la web

Vaya si que lograron su objetivo cuantos esclavos hay hoy en día jejejejeje

creo que hay que darle un buen uso a este aparatito por que si no te da muchos problemas de gratis y eso esta yuca jajajajaja

Visitas: 243

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Nahomy Menjivar el enero 17, 2016 a las 1:59am

Estoy contigo amiga Anna odio el telefono y odio que no me pongan atención por lo menos a la horas de comer y dormir que son cosas sagradas para mi saludos :)

Comentario por Nahomy Menjivar el enero 16, 2016 a las 6:46pm

amiga, has dado en el clavo manía tengo yo jejejeje por que yo casi no uso celulares y no es por que no me gusta si no porque no quiero estar de las mechas de la gente, pero bien en las redes paso metida y se que esta mal y un día tomare la decisión de que me corten todo y me quedaré incomunicada del mundo talvez así aprendo jajajaja

Comentario por marina salobreña el enero 16, 2016 a las 6:41pm

Esta sociedad está esclavizada a la tecnología no como uso sino como manía,al igual que al cotilleo morboso de las redes sociales. 

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio