Pienso en ti mi dulce amor, te llevo en mi mente como un poema, mi más bello poema de amor. Te llevo en mi corazón como mi sangre que me da vida y fortaleza. Te llevo en mi cuerpo como mi pasión más ardiente.
Mi amor, mi mejor motivo para despertar en la mañana, te siento en mi como mi alma, me das tu amor apasionado, tu bella sonrisa que me da vida, tus manos que quisiera pasaras por mi cuerpo que te desea, que te lleva muy adentro así estés a la distancia.

Mi amor, mi profundo amor, me contagias tu alegría, me acompañas en mi soledad, me llevas dentro de ti como tu amor. Porque nuestra compañía es más, nuestra pasión nos une más casa vez, nuestra mente se une más cada vez que pensamos en uno en el otro.
Sabes que soy tuya desde ya hasta que tu me desees, sabes que pienso en ti a diario, que sueño contigo todas las noches y en esos sueños me amas toda, nuestros cuerpos se unen en una danza de amor y calor...
Y cuando me siento tan sola sin poder verte me acompaño de tus fotografías y tu recuerdo, me das más que nadie así estés a la distancia, me brindas ese bello sentimiento de amor que vi desde la primera poesía que lei de ti.
Mis letras en poemas e historias son para ti y sólo para ti, no se que fue de mi el día que te perdí pero al regresar a mi me has dado la más absoluta felicidad por saber que ya no me siento sola.
Estas a mi lado en mi cama, te duermes a mi lado todas las noches y amanezco con tu bello rostro a mi lado, en mi almohada, dejas en mi cuerpo la bella marca del tuyo, me dejas el corazón lleno de tu amor y la felicidad de compartir la pasión.
Amor mío no estas sólo, estoy a tu lado, en tu corazón cuando palpita fuerte, en tu mente cuando piensas en mi, en tu alma cuando sientes que te amo también y en el cuerpo cuando sin verme me sientes dentro de ti.
Eres mi hombre, mi amor y mi todo, te amo mucho, mucho y recuerda que estés donde estés por lejos que sea estoy en ti y no me sacarás de allí si no deseas tu, yo a ti no te dejare otra vez porque nuestro amor es más grande que nuestra propia vida...

Un día de frío cualquiera...4. 15.

Visitas: 435

Los comentarios están cerrados para este post

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio