Perdón mujeres...

Cuando mis hijos me preguntan sobre cosas del pasado usualmente la pregunta que se repite es: "¿Yo ya estaba ahí?". Si el evento es anterior al nacimiento yo les contesto vulgarmente: "Ustedes no estaban ni en mis testículos!!" ellos ríen y la conversación continúa. 
La respuesta que doy no podría darla mi esposa, simplemente no sería cierto; ella cargaba a cada uno de mis hijos (al menos la mitad de cada uno) desde el momento en que ella nació. Ahí estaban! dentro de ella, simplemente esperando que el complemento ideal les hiciera ser los maravillosos seres humanos que hoy son.

Mujeres, dadoras de vida, en ningún aspecto inferiores a los hombres, en muchos sencillamente superiores.

Perdón mujeres feministas que se han visto obligadas a una lucha de reinvindicación por culpa de una sociedad retrograda que los hombres hemos creado.

Perdón mujeres con llamado ministerial por relegarles a lugares de liderazgo secundario en la iglesia, por citar fuera de contextos los "calle la mujer en la congregación", por pensar que ser cristianos es reproducir la sociedad machista del siglo primero.

Perdón dueñas de casa por esas veces que los hombres decimos: "no, mi esposa no trabaja, ella está en la casa..." como si estar en la casa fueran vacaciones y no la ardua labor de formar la generación que goberará al mundo mañana.

Perdón por muchas cosas...

Un dicho dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, yo simplemente creo que: detrás de una gran mujer hay sólo un hombre. Feliz día a todas las mujeres, en especial a la mujer que soporta mi mal genio y me hace el hombre más feliz del mundo: Ada Alvear, la mujer anónima tras los aplausos, te amo.

César Soto.

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio