010 |
Paciencia es aprender a esperar cuando realmente no quieres… Es descubrir algo que te gusta hacer mientras lo estas preparando, y disfrutar tanto de lo que estás esperando.

Es dedicar tiempo a diario a soñar tus propios sueños y desarrollar la confianza en ti misma para convertir tus sueños en realidad.

Paciencia… es ser buena contigo misma y tener la fe necesaria para aferrarte a tus sueños, aún cuando pasen días sin poder ver de que manera se harán realidad.

Es amar a los demás aún cuando te decepcionan y no los comprendes, es saber renunciar y aceptar a los demás tal como son y perdonarlos por lo que hayan hecho.

Paciencia… es estar dispuesta a enfrentar a los desafíos que te ofrezca la vida, sabiendo que la vida también te ha dado la fuerza y el gran valor para resistir y encarar cada obstáculo, y la capacidad de continuar amando y riendo sin importar las circunstancias porque reconocemos que con el tiempo, esas circunstancias cambiarán, y el amor y la risa dan profundo significado a la vida y te brindan la determinación de continuar teniendo paciencia…

“PACIENCIA ES TENER LA FE VIVA Y MANTENER LA ESPERANZA DE NUESTROS SUEÑOS”

Visitas: 168

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por marina salobreña el febrero 17, 2018 a las 11:12am

Muy hermoso.

Saludos.

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio