Ojala si te pase algo que te haga reflexionar.

Quiero empezar por escribirle a las personas que se quejan de los aparcamientos para personas con discapacidad aquellos que dicen que casi siempre están vacíos que son una perdida de espacio. Como quieras llamarlos tu,  pero están ahí por "alguien", por alguien que necesita de ellos no por algo. Están ahí por que tanto nacen personas con discapacidad como otras personas quedan en esta situación debido a accidentes y diferentes situaciones. 
No soy de desearle mal a las personas, pero supongo que esto no es desearte un mal, esto es una lección y si no aprendes y valoras lo que tienes por las buenas espero te pase algo que realmente sacuda tu mundo y valores las ventajas que tienes a ti o  a un ser querido tuyo, por que si no eres capaz de ponerte en mi lugar con todas tus facultades, tal ves si en carne propia sientes la lucha que es ir por un mundo que no esta hecho para ti ni siquiera para poderte trasladar de un  lugar a otro o ver como un ser  querido tuyo se siente frustrado y limitado por la ignorancia y falta de valores de otros así tal ves  tengas consideración de tu prójimo.
Casi nunca me gusta quejarme de la ignorancia de las personas, pero llega un limite de ser ignorantes y otra muy diferente de querer mantenerte en la ignorancia  para no respetar las dificultades de de las personas con discapacidad física.
Yo vivo en un pueblito y el transporte no esta adaptado para las personas con discapacidad, los autobuses que hay no están adaptados con rampas, los chóferes apenas si están capacitados para saber como conducir, urge en tecate transporte adaptado para personas con discapacidad!!! y no solo para nosotros también para personas de la tercera edad.
para leer mas de este y otros artículos visita el blog y cuéntanos que te parece ve a leer mas

Visitas: 201

Los comentarios están cerrados para este post

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio