Eran las siete de la mañana de un día cualquiera, de un mes cualquiera. Esa noche algo dentro de mí había sufrido una metamorfosis fulminante. Después de haberlo despedido en la puerta, volví a mi habitación y me tumbé desnuda en la cama, estaba cansada no había dormido nada en toda la noche. Las sábanas aún olían a sexo, la noche había sido intensa aún estaban calientes, me lié un porro y me quedé tumbada mirando al techo, nunca antes había sentido tanta intensidad en un hombre.

Cuando terminé el porro, me senté en la cama y comprobé que estaba torcida, agachándome pude ver que las patas estaban totalmente rotas ¡habíamos roto la cama! Se me escapó una leve risa al pensar en lo que habíamos hecho,  mi cuerpo vibraba aún tras la noche de sexo  que acababa de vivir. Me levante y  me dirigí a la ducha, abrí el grifo, me metí debajo del agua y dejé que cada gota recorriera mi cuerpo desnudo, cerrando los ojos empecé a recordar esas manos acariciándome,  sus dedos, su lengua jugando con mi clítoris, sus labios besándome, nuestras lenguas envueltas en baile lujurioso,  mordiéndome y lamiéndome los pezones y cada parte de mi cuerpo, mi boca recorriendo su cuerpo y saboreando cada poro de su piel,  su pene erecto en mi boca, esas risas de esas situaciones divertidas, lo pasamos bien muy bien.  El agua estaba muy caliente tan caliente como yo, mis manos empezaron a bajar por mi vientre hasta llegar a mi coño, estaba húmedo empecé a tocarme mientras recordaba lo que había pasado hacia solamente unas horas atrás, el agua seguía cayendo estaba envuelta en una nube de vaho y placer, seguía jugando con mi coño inundándome cada vez más en esa lujuria que llevaba aún dentro de mí, gemí de placer hasta correrme.

Salí de la ducha y me dirigí a mi habitación, la cama estaba aún desecha pero no me importaba no quería quitar ese olor a pasión, lujuria y desenfreno de la noche anterior. Tenía que vestirme rápidamente había quedado y ya iba tarde…

 

SOÑADORA.

Visitas: 239

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Jordi el octubre 29, 2014 a las 3:09pm

Muy bien niña tu amigo es un tipo con suerte ¿e?

¿LE VOLVISTE A VER?

¿TIENES NOVIO?

¿ME DEJARÍAS FUMAR DE TU PORRITO, O LO QUIERES TODO PARA TI?

¿HERA DE HIERBA O DE COSTO?

Bueno y ya te preguntare mas cosas por haora con esto me comformo gggg

JORDI TERRASSA BARCELONA

TUSKA LA COTRRACULTURA DE ANUNDIS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio