Si al verme pasar te causa risa mi figura; acércate, conóceme y con el tiempo no te reirás de mi aprenderás a reír conmigo.

Si causa risa al verme como camino; no te fijes en la torpeza de mis pasos, sino en la huella que voy dejando por el sendero que recorren mis pies pequeños, que van con seguridad buscando su destino y construyendo sueños.

Si al ver mis pequeñas manos, dudas de lo que puedo con ellas construir o alcanzar, no te dejes llevar por las apariencias, mis manos pueden hacer muchas más cosas de las que te puedas imaginar, con ellas fabrico letras que se unen y logran fronteras traspasar, puedo acoger, acariciar, construir  y fabricar mil sueños.

Si me ves llorar; no sientas lastima, yo también soy sensible igual que tu, enfrento momentos de fragilidad, el dolor no deforma transforma, es una gran verdad, las caídas nos ayudan a adquirir más seguridad al caminar, las lágrimas nos ayudan a adquirir más seguridad al caminar, las lágrimas nos enseñan a vivir más intensamente.

Y cuando seas testigo de los esfuerzos que hago para  mis metas poder alcanzar, y te des cuenta que  hay muchas cosas que las personas han puesto tan altas que hasta me cuesta tan solo tocarlas; no intentes hacer más fácil el camino, ni busques ofrecerme un mundo ya construido; si quieres camina a mi lado, aprende también a soñar conmigo.

No te rías de mi, ríete conmigo; de la alegría y de la paz que transmito, porque he aprendido a conocer quién soy, por qué y para qué vivo. Soy un ser humano como tú que ríe, llora, sueña y se enamora, cae y se levanta, se enoja, tiene miedos, ama y espera ser amada, soy alguien que intenta crecer en la medida que con su superación logra que otros crezcan, y ha logrado descubrir que no es necesario ser tan alto, porque desde abajo se ve más la grandeza del cielo.

No puedo correr ni caminar quizás con la misma agilidad como lo haces tú, pero doy pasos cortos con pisadas firmes que dejan huellas imborrables por donde voy.

Quizás al verme te preguntarás; ¿Será que en personas así, la perfección  de Dios podrá estar?... la perfección de Dios en mi está más allá de las apariencias o de lo que a simple vista te puedo  inspirar… está  en todo lo que con mi vida logro transformar.

Así que te invito a que no te rías de mi, ríete conmigo.

Visitas: 574

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por annavi el febrero 23, 2014 a las 4:59pm

Muy hermoso nena, mejor no lo pudiste haber dicho! sabes que cuentas conmigo por siempre...

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio