No soy nadie

En la más profunda oscuridad, allí habitaba yo, hasta que un día apareciste de inhóspito, un halo de luz que me mostró que mis ojos aún podían ver, el recuerdo de una promesa que había olvidado, la demostración de que aún había una sorpresa guardada para mí.

Llegaste a mí, te quedaste a mi lado pero no te cansaste, no te fui erosionando como a todos los demás, resistías los envites de mi persona y me recordaste que debía volver vivir, volver a encontrar los colores que durante mucho tiempo faltaron y que no había pensando recuperar, al menos, hasta que te conocí.

Desde aquel día he pensado muchas cosas, he pronunciado mil palabras, algunas con sentidas y otras sin él, pero lo que sí tengo claro es un pensamiento, ese que brota de un sentimiento que tengo cuando estoy junto a ti, ese pensamiento que me susurra al oído que no soy nadie, que soy nadie sin ti.

He aprendido contigo a compartir, todas esas cosas que siempre supe que tuve pero que no sabía como mostrar, tú conseguiste ver lo que guardaba dentro de mí.

Así que ahora abandono este desierto de oscuridad para trasladarme a ese mundo que un día abandone y ahora redescubro con paciencia, sabiendo que tú me acompañas a mi lado, que escaparás conmigo si yo quisiera huir de él, que me acompañarás en cualquiera aventura porque, donde estés tú, sabré que tendré un hogar.

Visitas: 37

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio