No lo busques. La decisión está tomada, ya no hay marcha atrás.

No lo busques, no te rebajes, no vuelvas más. Está bien que lo extrañes, es normal, pero no lo busques ya. Se vale llorar, se vale gritar, pero no lo vuelvas a buscar. Tomaste una decisión, fue difícil, tal vez lo pensaste mucho y por fin lo decidiste. No lo busques, estarás bien, no es el fin del mundo, hoy crees que morirás pero en el futuro sólo reirás.
No lo busques, es sencillo, borra su número, borra sus fotos, olvida que un día estuvo ahí.
No lo busques, no le escribas, no respondas, él ya no será igual. No lo busques más y verás que todo volverá a la normalidad.

De la web

Visitas: 166

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por marina salobreña el enero 14, 2018 a las 11:20am

Así es estimada Naui, esa experiencia nunca se olvida y te suele marcar la vida, pero hay que (aunque cueste mucho tiempo y esfuerzo) salir no sólo adelante sino reforzada y más sabia ante tantísimos retos que tiene el dia a día. Se puede y se debe aprender a vivir con ello, con el alma rota. Cada mujer tenemos en nuestra mente (si sabemos hacerlo) la medicina para suavizar y sanar en la medida de lo posible tan tremenda herida.

Un fuerte abrazo!

Comentario por Naui el enero 14, 2018 a las 2:39am

Creo que a todos nos toca vivir algo así en algún momento de la vida... Pero el tiempo todo lo sana, tal vez nunca se olvida pero se aprende a vivir con ello.

Abrazo :)

Comentario por marina salobreña el enero 13, 2018 a las 11:35am

 E X A C T A M E N T E.

Un abrazo!

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio