El frío de la parca avisa de tanto en tanto que un día estará y que nos iremos de este mundo al lado suyo, somos semillas en decadencia y en un instante nos podemos acabar.

El cuerpo se deteriora y somos más un recuerdo de lo que un día hubo, entre los huesos y el alma queda la idea de haber hecho bien el trabajo pero para sí mismos, lo demás y tus semejantes, si la conciencia está en paz son ya completas las faenas.

Todos vamos por el mismo camino hacia la muerte pero sólo algunos tenemos la conciencia de saberlo y de entender que esta vida y este cuerpo es sólo un momento, es apenas un suspiro en el amor que Dios nos dio y la oportunidad de ser buenos y de comprender.

Atender las enseñanzas de la vida, el valor, la fortaleza, la templanza y la entereza de saber que fue así es lo que un día nos dará la suficiente fuerza para soportar pero también de entender que esa semilla morirá y según tus actos florecerá en ese lugar que existe y que algunos no verán.

Cuando estemos solos en ese momento de dolor y despedidas espero que los actos de la vida digan cosas buenas y no sea un dolor eterno hacia la purga de la consumación por saberse fuerte, sano y orgulloso.
El camino es largo y doloroso, la semilla es una bendición pero debe ser probada por fuego, frío, dolor, penas y amor...

En la misión hay más que tener gran cantidad de amigos, de cosas, de dinero, de historias, hay mucho más que un día será lo que te van a evaluar seas creyente o no. El no creer en lo Divino sea como sea que lo conozcas no te libera o te saca de la evaluación de tus actos buenos y malos.

¿ Tu camino estará siendo sano ?

¿ La semilla de tu vida será un día lo que El Creador te otorgó como misión ?

Dolores Luna.
Junio 2019.
Quinto de purga.

Visitas: 28

Los comentarios están cerrados para este post

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio