"Mira todos esos pretendientes...

Te has preguntando cuántos de ellos te quieren sólo para tener sexo contigo y a cuántos de ellos de verdad les importa cómo estuvo tu día, si ya comiste, si llegaste bien a casa o cómo te fue en el trabajo o en la escuela.


Dime, ¿cuántos de ellos te invitarían a un café para hablar, conocerte, saber tus gustos, probar si hay química, si tienen las mismas metas en la vida?


¿Cuántos de ellos te invitarían a una cerveza y después a otra y otra, con la intención de emborracharte para tenerte por un rato?


¿A cuál de todos esos pretendientes lo invitarías a tu casa, lo sentarías a tu mesa y se lo presentarías a tu familia?

¿Y crees que él aceptaría?


Cuando quieren conquistarte todos son el hombre perfecto, todos son amables, caballerosos, atentos y trabajadores.


En tu vida te encontrarás con muchos patanes, eso es inevitable, pero por favor, no permitas que cualquier hombre conozca tu lado tierno y tu lado atrevido, no se lo regales a cualquiera que no se lo merece, a cualquiera que no lo valore.


Conocer la parte más romántica y la parte más erótica de una mujer debe de ser todo un privilegio, un privilegio no apto para hombres mediocres.


Si no te sabe respetar, si no te trata como te lo mereces, vete, vete sin dudarlo, ya vendrán besos mejores, abrazos mejores, sonrisas mejores, sólo hay que ser paciente.


No importa el número de pretendientes, lo que importa es la calidad de la persona que intenta entrar a tu vida".

Luis A. Alvarez

The fabulous work of @elena.masci_illustrations

Слика може да садржи: једна или више особа

elena.masci_illustrations - surreal digital portrait

Wearing Black is a Lifestyle

Visitas: 99

Etiquetas: A., Alvarez, Luis, a, atrevido, calidad, con, conozca, cualquier, cualquiera, Más...de, el, encontrarás, entrar, es, eso, favor, hombre, importa, inevitable, intenta, la, lado, lo, merece, muchos, no, número, patanes, permitas, pero, persona, por, pretendientes, que, regales, se, tierno, tu, valore, vida, y

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Martina el junio 27, 2019 a las 5:43pm

El tema del amor es tan confuso, el que te gusta -no le gustas y asi la cadena se va haciendo grande,es una etapa emocional a veces desgastante  ya ves hasta tiene fecha de caducidad el enamoramiento(el amorsólo dura 900 días, 156 semanas o 3 meses, lo que sigue es producto de la convivencia y afinidad entre dos personas. ),ahì entra el respeto mutuo,las charlas,el cariño etc.Cuando ya empieza a cambiar o terminar el amor algunxs optan por engañarte o tratarte mal (esa es mi opiniòn)ahì lo importante de por mucho que se quiera a esa persona lo mejor serìa terminar por lo sano,(mas vale sola que mal acompañada)como siempre es un tema bastante extenso y crudo,y no se si esos malos amores es porque tenemos un imàn jajaja o de plano nos falla ese sexto sentido que tenemos las mujeres,total mi querida Lourdes pues a seguir queriendo,pero sobre todo a nosotras mismas.Un càlido y soleado saludo bendiciones mil y buenas vibras.

Comentario por Lourdes el junio 27, 2019 a las 2:49am

Muy pero que muy cierto lo de este post Martina, nosotras atraemos lo que en realidad merecemos, y Si no respeta y no hay el trato que una se merece, es mejor cerrar ciclo...razón tiene el autor ...No importa el número de pretendientes, lo que importa es la calidad de la persona que intenta entrar a tu vida".

 

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio