MI VISITANTE NOCTURNA O EL BESO DE LA MUERTE...

El primer día me sobresalte al oir tus pasos acercándose ami cama, al notar esa presencia fría sobrenatural  que se sentaba a mi lado.

No me atrevía a abrir los ojos ni a mover un músculo de mi cuerpo. no quería que te dieras cuenta de que estaba despierto solo quería que te marcharas pero tu no lo hacías.

Te oia revisar la lista de los clientes que te llevarías esa noche fría. las casas y familías donde sembrarías tu frio y destrucción sumiendo  a quellas familías en el llanto y la desesperación.

Pero también sabía que llevarías la paz a muchas personas que solo quieren terminar sus días cuanto antes pues ya no soportan el dolor que acecha su cuerpo.

Pero yo no entendía porque estabas conmigo.

¿Acaso ya me estaga llegando el momento de acompañarte?

De cuando en cuando levantabas los ojos de tuss papeles y me mirabas me acariciabas con tus frios dedos. apartabas los mechones de pelo de mi cara, me acunabas amorosa como si fuera tu pequeño bastago.

 

Luego acercando tus labios alos mios me besabas un beso frio largo, que recorría mi cuerpo sembrando mi alma de escalofríos que presagiaban tormentos imfinitos.

LUEGO recogiendo tu guadaña te marchabas dejando tras de ti una corriente de aire helado y tu risa esa risa rota cortante y que me sumñía en el miedo mas absoluto.

Fueron pasando los años y fui acostumbrándome a tu presencia, a tus caricias y besos.

Ya no te temía y te esperaba cada noche como parte de mis despertares. anhelaba tus besos tus caricias, tus mimos,

Y ahora se que el día que no despierte a tu lado no volveré a sentir la luz del sol, todo habrá terminado para mi, ya nada tendrá importancia pues me habrás llevado  contigo y ya no habrá vuelta atrás.

Pero aúnhoy esta mañana antes de hirte me has dicho lo que cada mañana me dices.

AUN NO MI BEBE AUN NO TE LLEVARE CONMIGO.

Y luego besándome dulcemente todo lo dulcemente que la muerte puede besar me otorgas un día  masde vida.

Y yo esperare ansioso tu visita nocturna ansiando tus besos tus caricias tu frio del mas alla hasta que decidas llevarme contigo para siempre.

JORDI TERRASSA BARCELONA

TUSKA LA CONTRACULTURA DE ANUNDIS

Visitas: 140

Etiquetas: adoración., romance

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por SOÑADORA el octubre 28, 2014 a las 11:10pm
Jordi cariño mio dedicate a escribir por favor,mira que me gusta lo que escribes sea cual sea el tema pero este creo que es uno de los que mas me ha gustado. Así que escribe escribe escribe!! Jajaja un besazoo

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio