**Me importa una mierda lo que opinen los demás*Contestaciòn a Dolores Luna,alìas Ana Marìa Duque,alias Lola,alias etc etc...

Me ha gustado muchisimo una frase que acabo de leer de un blog de un "nuevo"  integrante de anundis dice asì...

"Entre traicioneros se entienden" ....

y ha quedado como anillo al dedo para ciertas personas que se creen especiales e intocable que opinan y que esa opiniòn es la ùnica valida,las demàs voces tendràn que silenciarse y quedarse en la esquinita de la pared esperando su turno de expresarse,que es tan valida como las de todos,COMO LA VERDAD de cada quien....

Referente a que al poner tu foto de perfil yo no la oculto detràs de una imagen,no engaño ni pretendo engañar a nadie,ni vengo a buscar marido como cierta vez puso un señor,me vi orillada a ya no poder poner mi foto en mi perfil ni mucho menos compartir en las imàgenes porque la Señora Ana Marìa Duque (Dolores luna)me robo mi foto con la cual salia con mi esposo,y la puso en un blog de ella diciendo que yo era una persona mentirosa que no tenìa que pertenecer a està pàgina porque no se me veìa ningun tipo de discapacidad.(en otro blog va la explicaciòn completa)

Yo considero a mis amistades tan valiosas y respetables,no ando pidiendo amistad para hablar mal de otras personas que en este caso lo hace la señora Ana Marìa Duque de colombia  Alias Dolores Luna de colombia .No quiero profundizar el tema pero lo que si se es que si alguien tiene un problema conmigo que me lo diga directamente y con respeto.Yo siempre tengo mis blog abiertos para que puedan manifestar sus dudas no tengo necesidad de cerrar mis comentarios a mis post.

Yo me siento con mi conciencia tan plenamente tranquila,y estè teje y maneje es por parte de la señora Ana Marìa Duque,alias Dolores Luna,que mientras ella siga atacàndome por medio de sus acarreados y seguir pasandose de lista con sus comentarios hacia mi yo no me quedare con los brazos cruzados,le seguirè contestando.Que no soy parte de sus farsas y sus frustraciones,si ella tiene un problema que vaya al psicòlogo aquì no creo que los pueda arreglar.

Martina

P.D.Comenta la Señora Ana Marìa Duque (Dolores Luna)que..."La falta de educación es notoria en las palabras que se usan para expresarse."

Creo que a ella no le alcanzo que le enseñaran a respetar a las personas,que no se le olvide doña dolores luna y mil perfiles falsos mas, empiece usted con el ejemplo,no me haga entonces creer que robar una foto y difamar lo hacen la gente "buena

y humana" ?Sea coherente.

--------------------------------------------------------------------------------

Blog de la Señora Ana Marìa De colombia

 Día de invierno # 3
Tuve que usar seudónimo porque la realidad me acosó al punto que me tuve que erradicar a mi misma, porque la falsedad envuelta en poesía me hartó, porque la hipocresía me dolió tanto al ver al más " seguido " en una circunstancia peor que las defendidas con tanto ahínco y que sólo eran letras muertas.
  Hoy soy una mujer que no cree en nada o nadie que venga con guerras en su ser, que sea una víctima o un victimario de alguien porque todos alguna vez herimos y nos hirieron ...porque dañamos y no somos santos en este mundo, porque hicimos llorar también y dejamos a alguien atrás ante una nueva vida que se mostraba buena pero que es como todo, real y sin dobleces ante el espejo que es el único que nos deja ver la verdad de quien y qué somos y no lo que una foto de perfil deja ver o enseña.
Así con mi seudónimo de vida soy esta que quiero ser de verdad pero que en la realidad no puedo porque me afecta, me duele y me hiere ver como el ser humano se destruye día a día sin miedo a nada y sin temer el mañana que a todos nos llegará un día.
Lo mejor de esta realidad que no me gusta es que yo tampoco le gusto a ella y a muchos que me leen, pero que tampoco me impide levantarme en las mañanas a seguir siendo la que no quiero ser más pero que soy.
Hay días para todo...hasta para desahogarse.
DL. Abril 21. 2019.

--------------------------------------------------------


Deberìa de poner  manos a lo obra de lo que profesa

y dejar tu mala leche en las demàs personas que queremos convivir sanamente y sin tanto rollo .

Martina

P.D.Pueden contarlo con el administrador de la pàgina y espero que sean sinceros està vez en decir la verdad tu verdad y la mìa.Martina ,mi nombre verdadero

“Me importa una mierda lo que opinen los demás”.

Cuántas veces has escuchado esta expresión, incluso de ti mismo, y luego te has dado cuenta que no es verdad, o al menos no ocurre tanto como debería.

Solemos decir que no nos importa lo que otros digan de nosotros y de nuestra forma de vida.

De hecho, considero que mostrar esta actitud de despreocupación está de moda.

Uno se siente más guay diciendo esto.

Es como un aviso a navegantes.

Te aviso

que si se te ocurre criticarme,

me va a resbalar.
Me importa una mierda

lo que opinen los demás

Cuando se hace esto, no es otra cosa que la activación de un mecanismo de defensa porque realmente sí nos importa lo que digan de nosotros.

Si no te importara, no te molestarías en dejarlo tan claro.

Otra cosa distinta es que te lo repitas a ti mismo, como un ejercicio de toma de consciencia para empezar a trabajar en la mejora de este asunto.

Tener en cuenta la opinión de los que te quieren y de los que te hacen críticas constructivas es necesario y sano.

Preocuparse por lo que digan ellos y por lo que digan o piensen los que no te quieren, no te valoran, ni te conocen, es una cosa bien distinta y muy desagradable.

Considero esta preocupación como uno de los grandes tóxicos de mi vida y de la vida de muchos de mis clientes.

Vivir bajo el amparo de esta preocupación implica sentir muchas emociones desagradables, y lo peor de todo, es que te puede impedir hacer lo que realmente quieres hacer o vivir la vida que quieres vivir.

Para empezar a superar este tema y vivir sin esa carga, considero que la clave es planteárselo.

Ver hasta qué punto te importa y te afecta la opinión de los demás y en qué grado modificas tu conducta debido a esa presión.

Una vez seas consciente, estarás preparado para empezar a cambiar.

Habrás activado el mecanismo que te avisa que lo estás volviendo a hacer y estarás a tiempo de corregirlo.

Luego sólo tendrás que ser perseverante y poco a poco irás notando más libertad y le aportarás más realidad a la expresión me importa una mierda lo que opinen los demás.

Soy de la firme opinión que te debe importar exactamente una mierda lo que diga la gente que no se ha puesto en tus zapatos, la que no sabe cómo sientes y la que no conoce tu talento y tus motivos.

Ahora bien, también sé que hay que tener humildad para aceptar una sugerencia, aportación o crítica constructiva, sobre todo si quien la emite te conoce, te aprecia o quiere ayudarte porque ya ha andado un paso más que tú, por tu mismo camino.

Luego, ya está en tu mano evaluar si te sirve para mejorar o no.

Si te soy sincera, todavía no he alcanzado mi objetivo de ser completamente libre sin que me afecte de algún modo lo que digan los demás.

Lo que sí he empezado a conseguir es sentir menos carga, menos estrés, menos comeduras de coco, y lo más importante, no dejo de hacer cosas que quiero hacer por esas posibles opiniones negativas.

Prueba de ello es que la Ana de antes jamás se hubiese expuesto públicamente con sus propias experiencias y opiniones a través de un post o de un vídeo.

Haz lo que quieras cuando quieras, porque quien opina de forma gratuita, lo hará con motivos o sin ellos.

Además, muchas veces, nadie te critica, es algo que crees y que sólo te hace daño.

 AnaTovar.

Visitas: 170

Etiquetas: Me, algo, crees, critica, daño, demás, es, hace, importa, lo, Más...los, mierda, muchas, nadie, opinen, que, sólo, te, una, veces, y

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Martina el agosto 21, 2019 a las 7:24pm

Agradezco tu comentario Chaparro,estoy de acuerdo contigo,que tengas un buen dìa,bendiciones y buenas vibras.

Comentario por Martina el agosto 21, 2019 a las 7:22pm

Gracias Tina,por tus palabras pero a veces a eso nos exponemos en los chats a encontrar el frijolito negro en el arroz.Por obvias razones .Un abrazo con cariño guapa,bendiciones y buenas vibras.

Comentario por Tina el agosto 21, 2019 a las 6:45pm

Desconozco  que ha sucedido, pero nos conocemos hace muchos años y siempre has sido tu misma, cosa que hoy en dia es de agradecer.

Si tienes o no una discapacidad,  visible o no, no implica el no poder pertenecer a esta pagina,  si alguien no lo ve claro que lea la normativa  de la página.  Un abrazo, Martina

Comentario por Chaparro el agosto 20, 2019 a las 10:15pm

Realmente se ve que hay mucha tela que cortar. Y si, creo que se escoge el anonimato hasta cierto punto por ciertas circunstancias. No voy a comparar mi caso con nadie por que no se trata de eso. Pero en este caso se nota hay una larga hisotoria. Yo creoq eu si se esta dando la cara y diciendo las cosas abiertamente, no deberia haber mucha sombra de duda en que algo esta pasando. Espero que resuelvan, pero realmente no creo que debiera haber ninguna intromision de nadie mas que las personas interesadas.

Comentario por Martina el agosto 20, 2019 a las 6:53pm

Le doy la razòn ahora si Doña Ana Marìa Duque,ciertamente que le huele mal ya que usted volvìo a abrir la cloaca que usted misma creo,recuerde que la mierda al final siempre flota,obviamente ya no querìa usted recordar su porquerìa que me hizo, usted ya la tenia borrada de su mente ya que a usted no le perjudico en nada, y mucho menos usted se ha disculpado del robo de mi foto y haciendo un blog especificamente criticandome a mi,difamandome en que chingados le importaba si tenìa yo alguna discapacidad o no y todavia decir que yo no tenìa derecho a estar en esta pàgina porque no era visible la discapacidad,deje de enviar dardos envenedados con sus "letras" .Muestre su lado "humano" que tanto pregona.Y ya sabes mientras me siga atacando le seguirè contestando,que yo no soy su tìtere para que me quiera hacer como usted quiera.Demuestre su educaciòn del cual siempre

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio