ME DUELE LA SILLA
Hoy se me ha averiado mi silla de ruedas. Llevaba dias quejándose con un ruido que no me gustaba nada y al final a caído... y yo con ella.
Cierto es que tengo repuesto pero a ella la quiero más. Es mi silla... la de mis aventuras por muchas ciudades, la que me ha llevado a visitar las obras de eliminación de barreras por Lucena, la que ha protestado conmigo cuando no nos han dejado entrar en algún sitio.
Sus dolencias son fáciles de comprender: muchos intentos de subir escalones que no eran reglamentarios porque "no había otro remedio", tenias razón cuando protestabas por el asfalto de la calzada cuando me decías "que yo no soy un coche sino un peatón".
Que quieres que te diga... que TE QUIERO y no entiendo como te estigmatizan como si fueras el final de todo. Pues no, para mi has sido el principio y por eso cuando te averías yo me averío contigo.
Curate vida mía, que tenemos que seguir siendo "moscas cojoneras"

Juan Romero

Visitas: 143

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por orilla el julio 29, 2017 a las 2:38pm

Sentimiento compartido.... Que la arreglen pronto y sigáis compartiendo esa alegría por vivir.

Comentario por marina salobreña el julio 29, 2017 a las 10:50am

Precioso y tierno de verdad!!!, y que bien lo entiendo. Nuestras queridas ortopedias son parte nuestra que ESTÁN AHÍ CON NOSOTROS cuando los demás dan la espantada. Que se vayan todos a la mismísima M...DA. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio